Pasando la vida!

Wow como se nos transforma la vida, de verdad que es más de lo que uno espera. Estas semanas fuera de casa me lo dicen todo jeje y la falta de ánimos me hace fumar más. Tanto que me deseapero y quisiera acostarme a dormir y despertar sin recordar ese vicio que se apodera de mi estado de ánimo para crecer y haceme más daño..
En fin quien sabe que más haré más adelante, por ahora olébrar arreglar algo laboral, y esperar a que a uno también lo tomen en cuenta más adelante en el mismo plano para no tener que andar escondiendo las benditas ganas de querer en mi caso servirme algo y simplemente quedar pensando en cómo hubiera sido su lo hubiese podido comprar jeje siempre es así.

Ah la gente a veces también es bien cerrada al querer decir que los químicos son buenos en los cultivos porque eleva su capacidad productiva. Pero no saben en realidad el daño que le causa a la madre tierra eh que más después ni monte ha de crecer allí y sin nombrar el peligro que corre al manipular estos productos químicos dios eh escuchado cada historia en las fincas que hasta gente muere sin embargo siguen en lo mismo, no entienden lo malo acá ni una naranja me dan ganas de comer por ver cómo se la trata que manera de utilizar químicos dios mío aquí si que no existe un ápice de conciencia social pero en eso ando y espero la ayuda divina para que mis compatriotas junto con nosotros empiecen por dios a convertir su cultivo convencional a orgánico para así venir a comer naranjas y también que ganen más y le presenten un futuro mejor a sus hijos.

Otra que me pasó hoy y hace un poquito que me fui a comer, a mi me gusta la ensalada de frutas pero esta que me acabo de tomar, nada más ni nada menos que venía acompañada con un sabor extra…. Hay esta señora no ha enjuagado bien el recipiente y tenía un fuerte sabor a detergente. Que mal eh yo cuidandome de los químicos y tome deja jeje aso se llama el polvo con la que lavo el recipiente y todavía me decía que ya probó y que está bien jeje que manera eh. Hasta cuando esto, cuando es que aprenderemos a reconocer nuestros errores digo yo pero bueno no me ha de ir tan mal me parece. Bueno con esta me voy a buscar ordenar mi cuarto de hotel para seguir sumido en mi soledad….. Saludos!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s