De regreso a casa!!!!!!

Que puedo decir triste estoy porque se hizo un trabajo a medias pero estoy feliz por regresar a mi casa, hablar con mis padres y hermanas. En fin la felicidad aunque llegue de a poquito siempre llega. Así mismo quisiera que fuera la tristeza y no que viene y se apodera de el corazón, es como ahora tengo esperando un montón de tiempo creo que más de hora y media sin enbargo no me quejo porque extraño a mis padres y esto de estar sólo en un hotel por varios días sin conversar siquiera con nadie me pone triste así que bueno ahora su espero contal de llegar y sentir el olor de mi casa y respirar la tranquilidad que siempre he sentido al regresar mmm no lo cambio por nada jeje.

En este viaje eh aprendido mucho acerca de lo que puede hacer la gente por dinero, a veces no les importa perjudicar un grupo mayor de personas contal de cumplir con sus ideales económicos, y lo peor que por primera vez veo un disfraz de borrego ingenuo tan pero tan perfecto que hasta miedo da cuando se descubre se los puedo jurar.

También conocí unos lugares que quizás en toda mi vida no los vuelva a visitar pero los llevo en fotos que pongo aquí para que vean la belleza de la naturaleza que cada día se pierde un poco gracias a las personas sin conciencia que utilizan cualquier cantidad de químicos en sus cultivos aduciendo que lo que quieren es producir y no les importa el cuidar la tierra que ahora les da y así les digas que en diez años más ni el monte con ser maleza crecerá en ese lugar, que manera de no importarles el futuro de sus hijos a los padres campesinos. Que cuadro tan penoso por ese lado pero voy a tratar con el tiempo de cambiar esto ya que también he encontrado personas a las que les agradezco el que me hayan entendido al hablarles de que regresen a las prácticas del cultivo orgánico. A esas personas les digo gracias. De verdad.

en fin ahora su estoy camino a casa y recordando los días anteriores cuando de cualquier cosa que me pasaba me ponían muy mal eh ahora sólo lo medito y le saco el mayor provecho a la situación jeje eso es lo que he aprendido en esta vida para no echarme al sufrimiento como antes, y aunque los tiempos aquí estb más que difíciles…. Mejor es sonreír e ingeniarse la manera de pasar el obstáculo que se te presente en la vida. Igual ya muy tarde no llego a mi casa pero el día de mañana prometo que su lo haré….

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s