Me parte la m…….

Porque se nos quita el sueño jeje trato de dormir y nada!!!! Sea cual sea la causa no le atino que es o porque e pasa esto de no poder dormir habiendo tanto que hacer mañana, mi Papi duerme como oso, ni los ruidos lo despiertan. A veces pienso al mirarlo… Que tranquilidad eh que pleno llegar a estar así de tranquilo que ni el ruido te despierta que pleno. Y viéndolo así trato de recordar cuando fue la última vez que formu así tan bien y la verdad no llego a plantear una situación así ni desde la escuela porque tenía miedo llegar tarde y la entrada era a las 7 y yo a las 5 de la mañana ya estaba con mi uniforme y escondido debajo del mueble para que no me hable mi Mami por levantarme tan teperano jeje pero bueno volviendo al tema de verdad que se me hace difícil dormir.

Yo creo que son las deudas más el no saber nada de mi pequeño hijo. Creo que no es para menos a eso le sumo mi aburrida soledad y completo el pastel del no poder dormir, que nota jeje no me queda más que hacer lo que más me gusta que es escribir aquí. Me parece que es lo más sano y sin así no me da sueño y peor al saber que mañana tendré un día de perros en la ofi ya que se han presentado un millón de problemas y encima la renuncia de dos compañeras que nota y más encima no me han pagado la quincena y ya vamos para 26 y el 8 toca pagar un montón de deudas que no hay sueldo que cubra todo esto buuuu, es de llorar pero más sano es reír jeje ya que los que creemos en dios sabemos que recibiremos ayuda divina porque aún el no lograríamos soportar toda esta situación y caeríamos en depresión como he visto uchos casos en la que se pierde hasta el amor propio y hasta se quitan la vida. Que nota eh dios nunca nos abandona y siempre nos protege por sobre todas las cosas y encima de lo mal que nos portamos.

Así que por todo este poquito de cosas ahora su tengo claro el porqué la falta de sueño pero también se que dios me llevará a su lado cuando pueda doríe como mi papá gustoso iré de su mano a visitar a mi abuelita que está con el desde hace ya 4 años eh es bastante tiempo y aún recurdo el olor de su cabello blanco y su cara tan bonita, también recuerdo su voz y cuando le puse unas gafas negras y la molestaba que era rockera jeje esa fue una de sus últimas fotos y la guardo con mucho cariño porque jugábamos mucho.

Felices sueños!!!!!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s