Es dificil pero no imposible ser

Cada cosa que pasa en estos días eh, que mal hace uno y que mal nos hacen otros… Lo malo de ser sincero eh, lo único que se es que nadie te trata como quisieras y que amistad verdadera no es fácilfe encontrar y peor así de fácil. A la primera señal de que te pasa algo sólo los vea hue de manera cobarde. Así de cuando uno no tiene a quien voltear la mirada, así se vive en soledad! A veces tan buena, pero la mayoría de las veces tan amarga y el gusto esta e ver hasta donde puedes llegar en este estado.
Por lo menos aprendan a decir adios o más sincero sería "nos vemos en la otra vida" que relajo eh, muestran su verdadera cara al final del día cuando ya no hay nada más que hacer, cuando buscas el silencio, cuando se agotó el aire, cuando se acabó el tiempo. Allí se da cuenta uno de lo que se confió y se siente avergonzado de haber contado todo sin haber sido valorado, todo se lo llevó el viento, menos las lágrimas que pesan más al bajar frías por la cara deaprendiendose de lo más profundo del alma.

Ya no me da miedo volver al mismo lugar en donde quizás ni en sueños pensé regresar, pero tengo la esperanza de no quedarme mucho tiempo, ni de ver pasar a la gente sonriendo cerca del muro que separa mi realidad de su infierno…
Que dios bendiga a la gente que vi crecer en su momento. Que dios colme de bendiciones a quien me regaló un sueño, pues vivo agradecido por haber aprendido a vivir el momento.

Si alguien se atreve a dejar un comentario, por favor piensalo dos veces… No apures tus pensamientos ni a tu alma que para mí, lo más valioso es lo que sale del alma.

Dedicado a todas las personas que algún día tuvieron pensamientos que nacieron en su alma….

Un abrazo

Krls…….

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s