Mi Papi jiménez

Cuanto tiene que seguir las pruebas de dios eh así como voy, he decidido declarar el 2008 como el año de las pruebas de toda mi vida entera eh, que duro de verdad pero solo y digo solo porque de verdad que lo siento de esa manera claro que sin dejar de agradecer a las personas que algún día pusieron su grano de arena cada vez que de algún día sin pedir me supieron simplemente comprender. Gracias de verdad!
Ahora sigo con los pies en la tierra y se que i abuelo esta muy mal, y de verdad que no puedo dormir ya que como he escuchado quejas de mi padre biológico, no dejo de sentir que mi Papi es el caballero que está muriendo y que además ya se despidió de mi…

Será que hay alguna cosa más para mí este año? De verdad que no aguanto una más eh y su dios tiene internet que por favor lea esto. Que de verdad tengo años sin llorar porque todas las lágrimas se las llevó mi hijo que llo extraño como a nadie en este mundo y viento los días cada vez que despierto sólo por la necesidad de saber cómo se encuentra.
Pero quien entiende eso sí no es uno mismo, he tratado de rehacer mi vida, pero nadie comprende o valora el amor que un padre siente por un hijo si no es con la persona que estas ese momento.

Quien diría que uno extraña si uno quizás sonríe todo el día, que saben de extrañar los demás eh, que saben?

Que saben si a ni un amigo han aprendido a extrañar eh, sin comer quedan sin extrañar el amor con que se cuecen los alimentos dentro de un hogar, que van a extrañar?

Si lo más lindo es comer por amor y no queriendo tener una cheff en la casa, algún día lo entenderán y me responderán.

Saludos!

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s