Sin nombre

No se me ocurrió nada para nombrar esta entrada de blog, hoy converse con un viejo amigo a los años que pleno, una persona que me ayudó mucho en i vida, que puedo decir es como un padre para mí. Lo respeto mucho y lo estimo como a tal. Espero que dios me lo ayude a cumplir todas sus metas y que se levante como el ave fénix nuevamente y que conquiste sus ideales por siempre y que también vaya a la playa de vez en cuando que también es saludable jeje.

Así también festeje a la distancia el cumpleaño de mi amiga mercy que es is super persona y muy especial también para mí ya que de igual manera me apoyo en algunos ocasos de mi vida y que nos hemos reido hoy de mi gordura dura dura jajaja que noche, espero que se repita más para no caer tumbado en la cama triste del aburrimiento y de no tener con quien charlar en estas noches as que solitaria y con tanto que luchar, gracias mercy por todo eh y escribe cuando puedas que para eso está el cyber, y tus amigos del otro lado del ecuador jeje.

También converse con una compañera de trabajo que es super inteligente jeje pero estaba decaída pero ya se arregló y está regía otra vez, eso es bueno así su ale el barco a flote hay que hacer un lado a toda esa mala vibra que no nos deja ver as allá de donde ella quiere así que fuchi o como se diga pero que se vaya y que sólo nos queden las buenas cosas de esta vida que es bella aunque hayan monstruos en cada esquina jeje bueno por aquí hay fumones que es casi lo mismo porque más tarde no te dejan ni el "EROS" si es que está nuevo jeje.

Saludos y buenas piernas y buenas noches….
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s