Feliz día a todos los padres del mundo

Que puedo decir espero que algún día me festejen mis hijos este día tan especial que aunque soy padre he tenido que recurrir al silencio por las circunstancias que la vida me ha presentado. Pero gracias a dios tengo a mi padre vivo para aplacar el dolor que uno siente por no poder verlos o simplemente hablar y dar un abrazo de amor.
Pero como dice mi querida osita Dios sabe porque hace las cosas y sólo espero que todo este sufrimiento que siento valga la pena antes de morir eh para poder disfrutar de ese momento me lo debe dios y no le pido más para mí. Lo demás me lo gano en el camino.
Me da pena por otro lado ver a mi papi jimenez inmovilizado en su cama sin poder ni siquiera ir al baño sin ayuda, y estar impotente ante esta situación me pone triste y le pudo a Dios que ya no lo haga sufrir porque le duele mucho el cuerpo y se queja mucho mucho que coraje no poder hacer ada al respecto el que tantos años de su vida nos regaló y día a día nos enseñaba cosas para que no nos pase nada malo, en fin espero también poder hacerlo sentir bien antes de que dios se lo lleve.
Y mi papi Guillermo también me a enseñado muchas cosas aunque no habla mucho pero cuando lo hace me ayuda mucho el gracias a dios está estable y con buen semblante aunque cuando vivía en quito es estuvo enfermo y hasta al hospital había ido a parar. No pude hacer nada porque eso lo supe cuando el salió, pero bueno el es muy bueno me hace a mi edad mi desayuno todos los días y conversamos ahora más y aunque le enoje que fume lo respeto mucho y vivo escondiendome para fumar jeje. A el le debo todo lo que soy y le estoy agradecido por lo que me ha enseñado.

En fin dejó aquí mis reflexiones acerca de lo que significa para mí este día. Deseo que en todos los hogares del mundo haya paz y reflexión de todo corazón. Féliz día a todos los padres del mundo y que Dios me los bendiga y los ayude a tener éxitos en esta vida pasajera y que sus logros los cosechen sus hijos.

Saludos totales.

Carlos Caballero

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s