Que semana

A veces ya ni quiero escribirle a nadie, porque se hacen como de rogar, y se llaman amigos eh. Y se los considera como tal, sin embargo muestran su verdadero rostro cuando más uno necesita de ellos, aunque sea para conversar, como si nuca fueran a tener problemas. Que rabia que me da porque cuando he visto mal a un amigo he tratado de ayudar de todos los modos que estén a mi alcance, más no me he hecho el desentendido cambiando la conversación o argumentado alguna estupides, espero que algún día valoren la amistad, más no la usen para alimentar el ego y satisfacer sus necesidades, para después tratarlo a uno como algo que expiró porque ya no sirve para sus propósitos cualquiera que estos sean.

Ahora sé, que el único amigo verdadero es Dios.

Que nota eh, uno se mata llamando y ni siquiera se toman la delicadeza de contestar. De verdad que estoy enojado porque yo jamás en mi vida me he portado así, que tal la paga eh.

Así ha sido toda la bendita semana, pero bueno ya han de llegar mejores días eh y es allí cuando la vida da vueltas, espero que allí no se hagan los que no se acuerdan, los que obvian todo o los que simplemente ahora si son de verdad. Algún día escuche "más días son de pedir, que de dar" y sólo he pedido comprensión, amistad, compañía, sin embargo parece que uno fuera con un cuchillo a afectar la economía de el hogar de quien he llamado,

Lo dejo a criterio de las personas que algun día se sirvieron a mesa puesta, que dios los bendiga.

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s