wow que inesperados momentos

Chuta lo malo de los problemas es que en todas las casas se cuecen habas…. Insólito y trascendental dicho eh, que manera de haber problemas en todos lados, lo más doloroso es tenerlos cerca de la vida de uno, que pánico que dan las malas situaciones que uno ve y escucha a diario, y uno piensa por pequeñas cosas que Dios hace complot contra uno cuando a otros les llueven las bendiciones y simplemente no les interesan y es allí cuando se conoce la verdadera ira divina y te ponen las cosas color de hormiga….

Sin embargo hoy fue pleno fuera de lo que escribí antes que es lo más nuevo jeje, he conversado mucho y podría decir que hasta por equivocación hable mucho con la hermana de una amiga que al igual que ella ha sabido ser linda gente, por algo son hermanas jeje, todo por sapo por preguntar si ya llegó mi compadre de Venezuela jua jua pero bueno calidad de gente jeje, y bueno así pasaron las horas también conversando con mi amiga la osita que hoy la hizo de mucama jajaja, si se demora todo el día arreglando su cuarto me pregunto, o es grande el cuarto o tiene hecho cueva de osa su habitación jajajaja hasta que se durmió no hace mucho….

Ahora estoy que hago muecas con un vaso de vodka mmm pero solito si quema jeje pero así es como me gustaría estar pero con mis más allegados amigos jeje pero no se puede tener todo lo que uno quiere y cuando pasa eso miras a todos lados y te das vuenta que estas "solo, entre tanta gente" como cantaba el señor martín galarza, y al final del día nos damos cuenta de que todos hablamos el mismo idioma pero nadie entiende a nadie, solo los verdaderos amigos o esas personas que verdaderamente te estiman vuelven a preguntar para poder ayudar, los demás hasta se van porque no han sacado a orinar al perro o a la suegra jeje como sea así es la vida y así es este mundo material donde gracias a Dios tenemos la gracia de ayudarnos entre nosotros…. Eso es.

Bueno por otro lado quiero dejarle un mensaje a alguien que por cuestiones de la vida no voy a nombrar pero se que sabrá que es para la persona indicada, odio con toda mi alma a los que me llaman y me cortan, no se que clase de principios tienen las personas que acostumbran a hacer ese tipo de actividades, por favor su vas a llamar habla o sino no molestes por dios, que no hay tiempo para perderlos con estupideces a mi edad ok, que te quede claro y mucho porque la próxima vez no serán palabras dulces o agradables a la vista como ahora, ya madura y su quieres decirme algo pues sólo dilo y ya.

Por otro lado más, jeje, la noche está bella y uno tan solito. Que manera de cosechar tempestades eh parece que a uno sólo le falta el rabo para ser diablo jua jua por que los cachos aunque sea de inventos los he de tener jua jua ya que no hay quien lo haga tonto a uno por andar sólo, a veces pienso que es lo mejor la soledad pero en este frío lo pienso mucho eh o también digo. No estaría mal tener a quien dedicarle una canción pero de corazón, no las de la radio jeje, pero me he hecho hermético y trato a todo rigor de que. Nadie me haga daño, aún me duelen muchas situaciones pasadas y bueno toca estar un poco más así y cuando he tratado de confiar me ha ido peor, por eso prefiero encerrarme en casa a ver pasar los carros jeje que a veces hasta se accidentan los pobres.

Bueno hoy domingo, porque ya es domingo volveré a casa y me voy a esconder de mi prima que ha de querer tomarse unas frías eh y después yo soy el que me muero con malestar jua jua y en estos tiempos sale más caro el remedio que la misma enfermedad. Por eso a cavar un agujero y a esconderse del tigre…. Así le digo a mi prima jua jua.

Haciendo una pausa podría escribir igual jeje que bueno que está el vodka jajaja salud!

Bueno es todo por hoy jeje, saludos y que Dios los bendiga……

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s