Tercer día

Hoy por un breve momento abrió sus ojos, me comentó la mamá, sigue estable gracias a Dios y que alegría sentí al ver que reacciona. Que paz interior aunque la batalla continúa y esto es el inicio, la apoyaremos todos los días de Dios, porque para eso estamos en este mundo me parece, converse también con algunos amigos de ella de la universidad y todos tenemos el mismo pensar y la fe muy en alto por nuestra amiga Luisa, no me cansare de agradecerle a Dios por la gran ayuda que nos brinda día a día, y por todo lo que nos ha ayudado para ver a Luisa de vuelta a casa. También le agradezco a ella por luchar y no dejarse vencer así por así eh, no hay que caer, hay que luchar y apoyar nuestros hombros para salir adelante y triunfar….

Luisa, estamos pendientes de tí cada segundo que pasa, porque te queremos de verdad y no sólo en los buenos momentos, hay que estar y permanecer juntos siempre, así ve Dios que sus hijos están unidos y que si pueden soportar las inclemencias que nos encontramos siempre en el largo camino de nuestras vidas.

Cualquier mensaje con gusto pueden dejarlo en mi dirección que yo sé lo leeré, apoyennos que mientras más seamos, más fuerte será nuestro deseo de volverla a ver en casa, y Dios nos concederá el milagro que anhelamos. Vamos que ella les agradecerá por siempre su apoyo la dirección es carloscaballeroj@gmail.com

Que Dios los bendiga.

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s