Como hablamos?

Me apena ver cómo son algunos eh, uno preocupado y otros como si nada pasara, pero bueno así se aprende eh, así nos lo enseñan, como lo hacen cambiar de forma de pensar y de actuar, que mal ejemplo de vida. Por eso soy como soy, aunque me afecta el ver la actitud truncada de algunos, que no pensé que fueran así. Sin embargo toca seguir el camino que nos queda, el que más claro vemos cada día que pasa en nuestras vidas tan cortas. Como se desperdicia algo que pudo haber sido un buen momento o una buena experiencia. Para algunos no cuenta.

Para mí, sólo se perdió… Y como siempre he dicho, y creo que ya canso " para ganar, hay que perder " ese es el consuelo ante las situaciones que me pinta la vida en estos precisos momentos, nadie quiere empujar para mejorar mutuamente, sólo jalan agua para su molino.
Que nota, deberían emigrar pero a otro planeta, más nó donde se los puede extrañar y se palpa el sufrimiento, cuando en realidad no les importa.

Te pintan un cuadro con pinceles ajenos, y no es su realidad la que vemos o la que respetamos. O de la que un día juntos lloramos, ni hablar de las esperanzas con las que la mañana me sorprendió, quedó sólo en un cuadro, sin más que una firma difusa en uno de sus costados….

Y saben que es lo peor? Que aún sabiendo todo esto, esperamos conocer de verdad a quien pinto ese cuadro y porque le quitó a la dueña de los pinceles la oportunidad de hacerse conocer tal cual es y no contárselo esconfíendo los detalles.

Triste pero cierto, hay algo que me aqueja cuando escribo, es que hay personas que cuando leen. No se porque razón piensan que es por ellos, bueno gracias a Dios siempre son personas a las que quiero mucho, pues les digo, no se preocupen, pues ni yo sé lo que mi alma me dicta, yo sólo lo escribo, cualquier acercamiento a su realidad…. Creanme, es pura coincidencia…
Escribo esto porque ya me ha pasado y se me hace difícil explicar algo que sólo el alma siente, yo sólo siento lo que me deja, que relativamente sólo es tristeza, las alegrías son para Dios, se las regalo todos los días, al igual que los grandes problemas. Es más que seguro que siempre me los resuelve en su tiempo, con el soy paciente, con los demás se me hace difícil, pero estoy aprendiendo, espero dar resultados pronto. Por mi propio bienestar y tranquilidad.

Saludos!

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s