Los días de mi vida

Wow que intensidad eh, esos días han sido muy duros para mí, por tantas cosas eh, buenas y malas pero al final sin aquellas, esto no fuera vida.

Al final han sido muchas sonrisas y a la vez un poco de llanto, en fin una mezcla total se situaciones que dejaron su efecto ya sea negativo o positivo en mi.

Este mensaje data desde el viernes jeje tuvimos una reunión con agricultores de la zona de Taura, que ganas de trabajar de la gente, pero sin existe el individualismo y eso es una traba para los proyectos orientados al desarrollo colectivo, a que con esa idiosincracia lo único que se logra es hacer más fuerte su propio trabajo, aún no descubro el porqué trabajan así, ya que antes eran muy unidos.

Por otra parte la noche del viernes la pase con una visita que siempre disfruto ya que vino mi hermana y dejó a mi sobrina por el fin de semana, si que dio guerra jajaja las cosas que haces nena y como baila jua jua, dejó foto plena jeje.

El sábado fue pleno pero detalles aquí ni loco jua jua top secret.

De allí domingo buuuu dormi a más no poder jeje, pero en la noche se arregló por qué wow y más wow jajajaja que me dan ganas de escribir pero no modo la pase bien con mi Mami jua jua jua al igual que el sábado mmm retrocedi, pero no hay detalles jeje

Y bueno hoy lunes, cosas buenas y malas pasaron por mi lunes, ya que no puedo concebir de que hayan personas que ni en cuenta se las toma, pero ni siquiera uno le interesa saber de su vida y sin embargo andan metiendo veneno a más no poder en la vida de uno, que mal eh, que mal que aún no aprendan a vivir, que tienen que estar invitando a mis seres queridos cuando los aborrecian en mi propia cara, que clase de persona puede ser tan hipócrita, por Dios, vivan y dejen vivir, hasta cuando eh, hasta cuando hay que sobrellevar a esta clase de gente, que no vive ni deja vivir, pero mal por ellos porque a mi Dios me cuida y me protege al igual que a mis hijos…. Hagan lo que hagan, lo que me da es pena de ver que aún siguen comportandose como que no tuvieran perspectiva de lo que dios nos da para ser felices, pero ni modo así viven algunos, que lástima….

Por otro lado el dilema de alguien a quien quise mucho, wow me dejó sorprendido de verdad pero su no hubiera problemas, pues coño, no fuera vida, eso va para mí estimado compañero de trabajo que perdió su berry buuuu que malos ahora como conversamos? Sabrá cristo eh espero que lo haye hasta este miércoles, sino ni modo a comprar un bold, que está más pleno jejeje

Ah y lo olvidava mmmm esto es para alguien especial eh, disculpen lo indio jua jua

Close you’re eyes and I kiss you,
you know I miss you,
remember I always be true……

Ups otro olvido, y este sí que no me lo perdonaban jajajaja allí va!!!!! Que te mejores toni, sin ti la oficina es un sepulcro buuuu, cuidate de la negra del karaoke eh, te quiero mucho y como dicen por allí, toni coño vuelve jua jua jua eso va de parte de nemo jajajaja.

Saludos!!!!

Otra Feliz cumple número 2 jua jua jua, que manera de festejar eh con la Mami pelucona jua jua jua

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s