los días pasan….

Y yo me siento, sin darte un beso, como uno más.

Plena canción, pero lo que sigue no cabe en mi vida, más sólo eso. Que intensidad, el descubrir y el experimentar, serán mis aliados por ahora. Y no importa más que esos momentos que terminan en un cóctel de emociones, ahora entiendo un eslógan que reza "nadie te quita lo vivido" jeje

También eh aprendido la importancia de un apretón de manos, lo importante que es abrir la mente en un momento crucial donde en el fondo se emite un mensaje placentero, la delicadeza de un "sí" que en realidad es más que una simple afirmación, también la cálida manera de decir hola, que viene acompañado de muchas cosas buenas… En fin un lenguaje fuera de lo simple de mi vida!

Cada segundo de la vida se aprende algo, ya sea bueno o malo, pero se aprende! Eso es lo que cuenta eh y como ayuda a forjar los ideales, aunque a veces ese fin o epílogo no llega aún, pero si una manera de ver más allá de lo que piensas que era el fin, esas ganas de cambiar el destino bien forjado de alguien, que por más que quieras debes callar y vivir en la gloria por momentos, y ser feliz o tratando de serlo imaginandote sumergido en ese papel que tanto y de manera sana se envidia y no se cuenta….

En estos casos de la vida, hay que comprender que el mañana no importa y que el hoy, hay que vivirlo como que fuera el último día con vida en este planeta, ya que si se va uno por las ramas podría perder bellos momentos y oportunidades que más que seguro no volverán a darse, sea cual fuere el porqué, por eso hay que vivir con intensidad todos los días que dios nos prestta aquí, aunque a la hora de rendir cuentas no terrenales se torne eterno y la paciencia y la incomprensión nos consuma por ser mortales….

Y aunque el sueño se apodere de mi imagen temporal, mi alma seguirá viviendo en silencio y en otro plano donde se cuece la realidad futura, aunque en ese lapso de tiempo sólo este claro en mi subconciente, el avance se verá reflejado en mis acciones tempranas en lo que me quedé por vivir a nivel cronológico, como las veces que rogamos al cielo que el tiempo se congele, ya que ignoramos que quedará de esa manera en nuestra memoria!

Con mucho cariño ZROC

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s