Que mismo

Dicen que llorar es sano, que reír, mucho más. Lo que no entiendo es para las personas que te hacen llegar a estos estados de ánimo, será sano o saludable el que lo hace a uno llorar? Ya sea que lo haga de manera indirecta o si es directa, será más sano? Yo creo que al ser indirecto simplemente no aceptan a uno como es, o no aceptan la manera de ser o de proceder para llegar a ser feliz aunque sea como siempre eh dicho, de manera momentánea, porque felicidad eterna uff es creer en cuento de gallo pelon me parece, porque para mantener un poco de felicidad, hay que sufrir algo o mucho y eso no se desvanece así por así.

Y por no ser perfectos, buscamos la felicidad de manera equivoca, es decir que hacemos lo más difícil y quizás hasta prohibido para lograr el preciado aprecio, que aunque sabemos que es fugaz, nos llena más que algo que lo tenemos a la mano, y que no lo aceptamos por la facilidad con la que Dios nos lo presenta, ya que somos condiferados entes de competencia, que viven para romper retos aquí mismo en nuestro medio, lo más triste es que uno es más perceptible a este tipo de situaciones e incluso más abierto de corazón, que cuando toca, no se discutir algo, la verdad caemos en el plano del porqué? Y empieza la función en donde el inyectar tristeza suele matar el alma, eso sin hablar de la incomprensión por la supuesta libertad que algunos manejan en sus vidad y que de nada sirve si uno no está contento, y nunca lo aceptan, creen porque se está en ese estado, no se usa la conciencia sino hasta crear perjudicado, cuando uno y en honor a la verdad no hace más que dirigir de la mejor manera este velero que se llama vida y que ya ha quedado a la deuva cada vez que se ah confiado, todos y cada uno de los momentos en que se camino ya no existen. Ya no está y obviamente no se quiere volver a surcar aquellos mares de tinieblas y tristeza, cuando se topa fondo y se vuelve uno conocedor de aquello, se topa tierra y es difícil volver a mirar la vida como algo bello, sino como algo que terminará con nuestros días….

Vamos a ver que trae el mañana, y de que manera se comportará nuestra alma, algunas son incorregibles como la mía, y es la única de la que puedo escribir…. y lo seguiré haciendo siempre que tenga la disponibilidad y paciencia para ello.

El hoy ya no importa, porque eh cambiado de parecer, ayer me importaba más, ahora esperare por el mañana…

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s