La última noche

Que mal, que mal, lo único que vale en esta soledad es llorar, nada más, nadie valora la vida de uno de verdad, nadie siente lo que uno siente, aunque no lo niego algo han de sentir pero a las cansadas.

Porque no sólo comprenden y le dan la importancia del caso a la vida de uno, sólo tratan de descubrir algo que no existe, algo que uno no quiere hacer.

Que fácil que es comunicarse, que fácil eh, sin embargo, nada es como uno quiere, y peor cuando se entrega, aunque pobre sea el corazón, entero, aunque no lo está con tanta pena y mala experiencia.

Como quisiera ser de hierro para no sentir, y olvidar todo lo que amor, y no lo tengo.

Me iré lejos a la primera oportunidad y desde donde este el llanto llegará hasta donde se ocasionó el daño irreversible de la soledad en la que me encuentro ahora.

Lo haré para no sufrir y sentir la sangre que estoy perdiendo por tanta incomprensión.

Me iré con los recitales de plus ultra, que tanto me forjaron, pero lo malo es que en situaciones como está uno pasa a ser el que quiere la pena mayor a la hoga de que los soldados vayan a disparar sus fusiles…..

Me iré como dios lo diga, y no como un simple mortal como yo, lo disponga, porque el me trajo aquí donde estoy, y a el le debo todo lo que soy, más no la vida miserable que llevo, esa la forjé yo, y sólo yo.

Ya no eh de confiar como antes y como hoy peor, ya que te dejan es la esfermedad y no la cura, el problema y no la solución, el vaso pero no el agua, y podrían decir que eso prometen pero nada es real, que mal me siento pero es mi verdad, de tantas piedras en el río, me tuvo que golpear esta, wow, irónico pero cierto…..

A quien le importa?
A caso a alguien le importa?
Si a quien creía, no le hace ni frío ni calor, si a quien confíe, terminó riendo, si a quien di mi vida, no la supo apreciar, acaso tengo cara de pasatiempo?

Ahora si que tope fondo, por lo menos puedo escribir, es mi consuelo.

Espero que todo mejore, de corazón se lo pido a Dios porque el expirar es para todos sus hijos, no sólo para mí…..

Cacj
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s