?

Cual será el remedio para curar la tristeza? A pesar de que el tiempo pasa volando, hay heridas tan profundas que para ella no pasa el tiempo, será que sanan algún día? O habrá que haber un evento extraordinario para que sanen? Que habrá que ver o vivir, para que aquellas heridas empiecen a sanar?

Aquí hay mucha alegría, pero sólo la puedo ver, por eso lo sé, porque de sentirla, ni un poquito, porque de verdad que sólo se vienen recuerdos que jamás creí que dolieran tanto…. Que mal eh, que manera de sentir el peso de algo que creí haberlo superado, pero allí están esos recuerdos, como a la espera, como acechando, esperando el momento propicio, justo cuando uno quiere sonreír, tocan la puesta del alma y te regresan en el tiempo y como hacen doler, llorar, recordar.

Más la soledad, pasa de aliada a enemiga, no tiene piedad de lo que hayas vivido junto a ella, los eventos solitarios se vuelven inhumanos e irresistibles de tanto dolor que generan, pero como dicen por allí, siempre hay una luz y hay que seguirla y sólo buscarla es interminable ya que en ese estado el tiempo se vuelve eterno, y cuando nos damos cuenta, lo más cercano que vemos es la pared sucia de un callejón sin salida……

Cacj
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s