De inspecciones!

Que días los que eh pasado, como siempre digo, cuando hay que trabajar, hay que trabajar…. Pero será que algún día le reconozcan a uno de la misma manera lo que uno realiza? Espero que si, porque la verdad que si está duro el trabajo ya que hay una desorganización bárbara, pero bueno así se empieza, pero de verdad que hay que seguir adelante.

A la vez la experiencia que se adquiere es buena pero la verdad que es con cuenta gotas, ya que queremos cambiar la manera como trabaja la gente en el campo, da pena ver cómo se vive ya que no tienen recursos, pero como gastan en insumos químicos, y es irónico ver que alguien no tiene para comer, pero cuando se trata de comprar químicos, hasta se endeudan aún sabiendo que es dañino tanto para su finca como para su propia salud, en fin es una lucha larga donde se tiene que ser constante….

Con mi amigo nuevo que es el inspectos de una empresa contratada, hemos recorrido mucho, para muestra y para que vean jeje lo que es el trabajo dejo un mapa que eh ido haciendo de a poco como se ah avanzado jeje, aunque parezca mentira se camina mucho, bueno la gente que contratamos como guía es rápida, pero la verdad me gusta caminar, pero mi compañero clama descanso al salir el sol a golpe de 2 de la tarde jeje, que risa porque yo sea como sea no doblego mi ánimo de manera fácil…. Y de verdad tenemos un promedio diario de recorrido de 12 a 15 km, esto es diario, imaginense a mi amigo ya sin habla al caer la tarde jeje que me muero de la risa, ya hasta apodo tiene "vaguiño" jajajaja le cae de anillo al dedo al pana jeje….

También está la belleza del río por donde caminamos a diario y que también aloja en el una belleza de ejemplares que cada vez que miro el río me da hambre, ya que las tilápias andan en cardumen por sus riveras, es fantástico, jeje. Así hay también aves que creí extinguidas, como la "colemba" que no veía un ejemplar desde que era niño, osea hace fuuu jajajajaja.

En fin hasta las culebras saludan de vez en cuando y hay que cuidarse de la famosa "X" que si por casualidades de la vida uno se toca con una de estas y hubiera un mal desenlace, sólo se contaría con escasos 7 minutos para despedirte de tus seres queridos, ya que ese es el tiempo en que actúa el veneno completamente si fuera mordido por un especimen de esta clase. Y por la lejanía de la zona no creo que llegue un suero antiofidico a tiempo, por esto y por todo lo demás, espero que consideren lo que uno hace por el desarrollo social de nuestro país, y por ende de la zona que se trabaja,
Y de la misma manera la empresa reconozca el esfuerzo que se hace para concretar o darle forma al proyecto donde hacemos lo imposible para que el mismo funcione….

Saludos!

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s