Cosas nuevas!

Wow así como eh escrito muchas cosas que de verdad hasta me dolieron escribir, ahora también escribiré algo que me alegra la vida!

Desde hoy dejaré todo lo malo atrás, buscare nuevas metas que me hagan ser mejor, luchare sin llorar, y a lo malo como dije, lo dejaré atrás, sólo serán recuerdos de un ayer vivido, sacaré lo mejor de lo peor que me haya pasado, creceré como ser humano, manteniendo como siempre la humildad que me caracteriza, esto no quiere decir que perderé mi buen gusto, todos los días serán especiales y llenos de cosas nuevas por aprender, y como no, de enseñar, compartir, amar, y porque no, de disfrutar, porque la vida de una persona es única, y todos sabemos que el tiempo no nos da tregua eh, pero le ganamos aunque no crean, cuando vivimos la vida de manera intensa, ayudando a ser mejores a los demás, colaborando siempre a la superación y éxito de los que aún no encuentran un camino verdadero, yo sé que el único camino verdadero es el de Dios, pero hay que poner de parte y ser mejores en todos los aspectos para así tener la mente y el corazón abiertos para entender esta parte de la vida, que no es más que la felicidad misma, desde hoy me eh propuesto a ser mejor, y a forjar mi destino para que de un vuelco para bien. Y para siempre de ahora en adelante….

Gracias a Dios, que me ayuda ahora por medio de un ángel terrenal, alguien que a más de hacerme suspirar, me da la fuerza para escribir todo esto que estoy escribiendo, a este ángel le dedicó estas palabras al igual que mi vida misma, lo bueno es que ya lo sabe, y me hace muy pero muy feliz el que este bien y que me siga dando apoyo, porque todos merecemos ser feliz, para siempre y por siempre.

Estoy feliz porque emprenderé una meta grande, y se que triunfaré esta vez, y por más que quiera alguien hacerme daño, no lo logrará, porque los hijos de dios no morimos boca abajo y además, tenemos un corazón noble y somos los más trabajadores jeje….

Esta vez será distinto, porque Dios me ayuda mucho y saldré adelante con toda la fuerza que se aloja en mi corazón, haré las cosas bien. Saldré adelante……

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Cosas nuevas!

  1. Petra Zoraida says:

    Me alegra leer eso te deceo lo mejo carloco de todo corazon y lo que mas me alegra es que hayas decido cambiar,y mas que toddo con la ayuda de DIos.Dios te Bendiga….

  2. ana julia says:

    Aunque no lo creas me alegra saber que encontrastes tu angel terrenal eso es muy bonito por que te sera de mucha ayuda y ademas te hara inmensamente feliz de corazon que tengas toda la felicidad del mundo ah y disculpa por cualquier ofensa del pasado.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s