Sorpresas de Dios…

Cuando uno ve a un amigo feliz, no importa la distancia!!! Uno siente la felicidad, cuando la amistad nace del corazón, son las bendiciones de Dios, que pleno que es sentir aquella felicidad, de verdad, estoy más que contento porque mi amiga la osita, aunque nunca hemos estado más cerca que por medio de una webcam, se que ah encontrado la felicidad, wow que pleno eh, la felicitare siempre que pueda por internet, no se cuando fue la boda, pero se que es verdadero, que Dios una vez más le dio bendiciones por ser como es…. Congratulations!!!!!!

Saludos a Francisco "así se llama el esposo" que también es una buena persona, y para muestra de su amor infinito, les dejó esta foto, porque todos buscamos la felicidad que mi amiga ah alcanzado, y bueno yo me siento lleno con la felicidad que dios me ah dado a mi también, no puedo dejar de mencionarlo, porque sinceramente, me siento bien, ya era hora por tanta cosa que ya quedó en el pasado jeje, mmmm tantas cosas buenas en mi vida ahora, que aunque dicen que es malo el orgullo, yo me siento orgulloso de la persona que tengo a mi lado, me siento tranquilo, con ganas de vivir y trabajar por mis ideales que van más haya de lo que nadie imagina, y lo mejor que es al lado de este ángel, que me ah dado más que felicidad, porque la felicidad es una palabra simple a lado de su grandeza, y de lo que ella despierta en mi…..

Una vez más, felicitacióra osita, te lo tenías bien merecido eh, por ser una de las mejores mujeres de esta vida, que siempre termina siendo como un pañuelo a pesar de la distancia.

Que vivan todos mis amigos, y sepan que de una u otra forma, siempre les deseo de corazón lo mejor de este mundo…..

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

3 Responses to Sorpresas de Dios…

  1. Patricia says:

    Hola osito amoroso y peludo…..gracias por tus hermosos comentarios y creo q nunca deves dejar de ecribir ya q asi alimentas los corazones de quienes te queremos y eso no lo olvides jamas. Yo estoy aprendiendo del matrimonio y se deve a muchas diferentes experiencias q nos da la vida y una de ellas es de un amigasocomo tu..arriba como sienpre y te extraño no lo olvides

  2. Patricia says:

    la foto q ves aca te la envia al dia siuiente de mi casorio q fue Oct 15

  3. carlos says:

    Ya sabes osita, cuenta conmigo para todo en lo que te pueda dar la mano, tu sabrá que te quiero de verdad eh, nunca lo olvides, y sip pa\’ arriba aunque despacito, pero dios está conmigo. Besos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s