Que como soy….

Imagínate a alguien diciendo que te ama, y cuando por las cosas que suceden en la vida de uno, te embarga la tristeza, la misma persona que te dijo que te ama, te dice que si te sientes así es porque quieres…. Auch, auch, auch. La verdad acudo a las palabras de un veterano que conocí, "o soy muy tonto, para no entender, o soy muy vivo y no me interesa entenderlo", será que esta persona que dice que a uno lo ama, no lo ama a uno de verdad?, será que simplemente, no tiene la más pálida idea de lo que es sufrir?, será que tiene cosas más importantes que escuchar?.

Yo lo que sé, y de lo que no me averguenzo en dar de acerca del amor o del amar a alguien, es que si de verdad se llega a tener ese sentimiento puro hacia alguien, lo primero es amar a ese alguien tal como es, saben hacerlo conlleva sacrificios, es más duro y difícil de lo que se escribe, pero si es de verdad, proporcionará más amor y más comprensión de la que nunca jamás en la vida se ah pensado tener…. Dicen los japoneses, que si uno se pasaría buscando toda la vida la manera de aceptar a los demás, y más si es una persona que amas, la vida de uno, jamás pasaría en vano….

Y aunque parezca cercano el amor a veces, sin la pizca adecuada de comprensión, de respeto, de aceptación, nunca llega a la orilla de nuestras vidas, es más se aleja de a poco o la hacen alejar. Como sea el caso, es que si nos detuviéramos un momento a meditar, cuanto amamos, 5 minutos parecería la tortura más grande del universo, y triste a la vez porque no tenemos definido este sentimiento, sabemos que es pero a breves rasgos, o simplemente lo obviamos porque pensamos que no es para nosotros, "que se enamore el vecino, yo no!" y así llegamos hasta viejos, ya con nietos doctores, hijos abogados, otros de menor rango como en cualquier país, y en especial con correa el nuestro, esperemos a ver cuanto se paga después por café…. Como será uno de viejo? Yo me imagino tipo olafo viendo toda la televisión que no vi de joven, de alemani pa ecuador a jalarle las orejas a mi gordo george o a mis nietos que el tenga, o visitando para los mismos motivos a mi hijo franco en quito…. Eso sí eh yo estaré en esos tiempos, pero mi negra esperanza irá conmigo a todos lados, porque mi negra cabeza de pato es eterna y siempre está bella… Como extraño a mi Mami, estuviera molestandole la existencia a punta de abrazos y diálogos cómicos.. Y así pasarían mis días de viejo.
Por si a alguien le molesta la definición "viejo" les comento que para mí viejo es como amigo porque la edad cambiará siempre pero el sentido de la palabra amistad, ni el diablo la puede cambiar. La palabra "anciano" sólo define a una persona de mayor edad, eh allí el porqué no me gusta, jeje.

Ahora sólo deseo que todas las personas que conozco estén bien y que Dios los ayude mucho, al igual de la persona que hablaba al principio del blog, ya que me interesa mucho mucho que este bien, se que es irremediable el que estemos juntos, al igual que el daño que hicieron "sin querer" sus palabras, sin embargo y a pesar de la tristeza, conservare a nivel laboral su amistad, ese es el consuelo del pobre, no se puede de otra manera, lo único que quisiera de las personas que conozco, es que no lo digan a nadie que lo aman, mientras no se los dicte su corazón….

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s