Una tras de otra….

Parece mentira eh, pero cuando una cosa mala viene, nunca llega sola, pensar que a veces crees estar haciendo las cosas con todo el amor del mundo, y el resultado es más que catastrófico de verdad, bueno para uno, porque quien te lo hace saber, no es ni será nunca culpable de nada, porque uno fue el que sembró, y el mismo que está cosechando más que un té amargo, mucho más que eso, porque cuando los problemas tocan y rasguñan el alma, allí es en realidad que se consideran problemas….

Por eso a veces me pregunto, como es que hacen bien las cosas, de verdad que me mato haciendo algo de corazón, y resulta que la estela que deja dicho esfuerzo, sólo sirve para sangrar lo que algún día se llamó corazón.

Como se aleja la felicidad de uno como si fuera una estrella fugaz, Y cuanto dios mío cuesta que regrese momentáneamente…….

Jesús mío, cuando me hacen poner así de triste, si que es duro para mí, y creo que para cualquiera lo sería, porque no basta con las preocupaciones cotidianas, que de tanto querer resolver, las llevamos pegadas al alma, y parece que a nadie le importara la razón de la tristeza en las que uno se desembuelve….

De verdad que todo viene en cadena eh, así que fueran las cosas buenas también, ya que aquí la soledad impera, espero que dios me ayude a disipar, todo esto que siento este momento.

Cacj

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s