Sobre la marcha……

Esto lo estoy escribiendo en la calle, con la tristeza más grande que pueda sentir un hombre, porque nadie sabe en realidad nunca, si alguna vez lo quisieron de verdad, lo digo porque acabo de descubrir, que a la persona que amo, no le interesó nunca lo que yo eh sentido por ella hasta enantes, 😦

sólo las personas que han pasado, por lo que yo ahora estoy pasando, saben como duele esto, y si vieran con la tranquilidad que me lo dicen, pese a todo, no pronto, pero pasará, simplemente me fui por un tubo, o como ella quiera llamarlo, le doy esa oportunidad, de que llame como quiera lo que hizo con el amor puro que sembré en esta relación…..

porque como ella me lo dijo, si me siento mal es mi problema, y como me sienta por esto, de igual manera, espero que nunca le hagan lo que me acaba de hacer a mi….

porque así de simple es la vida para ella, porque siendo así, parece perfecta, espero que le dure para siempre eh, y que no vuelva a verle la cara de cojudo a nadie, porque eso siento que hizo conmigo…..

si supieran donde vine a llorar por esto, si sólo lo supieran, más fácil hubiera sido enterarme antes de salir de casa, me hubiera ahorrado la bola de plata, tanto que se necesita, y dizque todo esto valía la pena por ella, ahora que vale?

sin más comentarios, creo que ya lo eh dicho todo, hasta como duele…..

no puedo dejar de escribir en está soledad, que vaina eh, siempre lo mismo, arriba o abajo, siempre lo mismo, cuando será diferente?

porque uno simplemente pide más que todo comunicación, por la poca experiencia que eh tenido y que eh sufrido, siempre se torno imposible por no hablar, y al parecer a las personas les importa poco o no les interesa, eso acabo de vivir, y es feo cuando no le interesa a la pareja de uno un tema tan importante, porque podemos pasar años callados, pero para mi es feo fomentar una relación de ese tipo, quizás por eso terminaré de entender el fracaso rotundo de está relación que simplemente no sirve así, quizás para otros es una ganga, para mi sería como engañarme a mi mismo 😦 en honor a la verdad. Pero me preguntare siempre, porque las personas son así? Y lo único que escucho de su boca es que no le importa, y que es problema mío, que tal, que acaso es un tipo de relación solitaria? Cuando hay tristeza se van todos, y peor si hablamos de plata, porque yo vivo quebrado, allí está quizás el detalle  eh, como decía mi abuelo, " que más puedo imaginar que es, para no decirte lo peor "

hasta el dedo me quemé, auch, eso me dice despierta, porque no se donde diablos estoy votado, lo único que sé es que el hijo de dios, no muere boca abajo, y pasare lo que Dios quiera que pase y vivire lo que Dios me designe, porque confío ciegamente en el, y se también que el va a mitigar toda la tristeza que estoy sintiendo este momento… Aunque aquí existe mucha gente amable, y gente que me aprecia, me es difícil contar con ellos, sólo quiero escribir y seguir tomando un poco más, hasta que el cansancio llegue y haga su trabajo….

la música como que no ayuda mucho, porque me hace recordarla nada más, que vaina a mi edad y me siento como en el colegio, que duro eh. Que más puedo escribir 😦

lo que de verdad me molesta, es la importancia que le da, por lo que uno dice o siente, que mal eh, esto no lo había visto antes en nadie, yo ya se que no tengo nada, para que recordarlo, se que no tengo voz ni voto en su vida, se que lo que diga no cambiará ni siquiera su manera de pensar, aún así la amo, pero es duro y mucho, el que por lo menos me escuche y por lo menos responda u opine acerca de lo que digo, no la repuesta que siempre escucho, "me da igual, es tú problema, si tú te sientes así es porque quieres…. Etc etc etc." eso molesta y se lo converso y me responde lo mismo de manera textual, que martirio eh, que vida, como tiene y puede hacer lo que le da la gana, listo….. El cojudo que aguante si quiere trabajar, que mal eh, que mal…. Yo por amor porque si supieran todo lo que para mi era ella, quizás mirarían desde mi óptica, lo que estoy pasando, quizás tenga pocos amigos, ahora extraño hasta a mis enemigos, irónico pero cierto. Porque para mi es peor la soledad que siento….

wow están cantando, vivir sin aire, de maná, me están haciendo pedazos de verdad, que vida esta, todo queda en recuerdos, como si yo tuviera la gran virtud de recordar, pero pleno, me recuerda el colegio, y hasta mi primera enamorada, buuuuuuu, que está fresco esto todavía, auch que vaina, pero bueno como que término la canción y haré a un lado lo que siento porque de llorar ya tuve vastante por hoy buuuuuu, toca pipi jejeje, mucha cerveza, vale la pena…..

y ahora jejeje….
Yap ya me hacia de verdad, ahora si como nuevo, que alivio, por Dios je je je, algo de risa por lo menos, con el alcohol que no se olvida, al menos por el momento, porque después se cae más duro a la realidad, mucho más duro buuuuu, allí es cuando duele más que la muela del juicio, más que pataso en los huevos, y de paso uno más salado que calzoncillo de marinero, que más tocara eh, wow, cantan corazón espinado, dale pues, que pleno, como que saben de mi aquí, parece que mi vida es pública, auch de verdad, que más da, vale la pena, el amor es algo más, que está mala experiencia….

la vaina mía es que yo no soy mujeriego, me gusta dar todo a una sola mujer, sino fuera más suave, por eso me duele tanto esto, porque me
gusta dar todo, dicen por allí, que es mi gran error, pero que se me puedo hacer, es lo soy, y algún día así me han de querer, pero por dios de verdad, porque el tiempo que se pierde es mucho, lo juro, todo esto que me pasa me hace ver que por bello que fue, sólo perdí el tiempo, aunque aprendí a amar más. Aunque me duele el alma es una mejora para el futuro…. Siempre que Dios lo permita. Y no muera hoy noche, no de amor, eso es imposible, puedo morir si, de tanta tristeza acumulada, a eso le temo, ya que estas situaciones, son como demasiado para mi, y en honor a la verdad, está como medio insoportable, sin la influencia de el alcohol, a veces no soporto el como me mira la gente por lo sólo que estoy, pero prefiero esto, a vivir una mentira como hasta ahora, Jesús que mala nota, no es fácil de verdad, pero como digo, que me puedo hacer, sólo olvidar, no lo es fácil aquí, lo intentaré si, aunque no prometo nada…..

cantan música alegre jeje, la acepto, digamos que es un primer paso, pese a que es difícil por mi situación inevitable, sólo espero pasar esto cuando Dios me deje, cuando me ayude a olvidar más pronto, es lo que necesito buuuuu imposible por la realidad.. Que le vamos a hacer.. Menos de lo que hago, no creo que se pueda.. Sólo espero que el mañana, no sea tan duro como hoy, que más puedo pedir..

cuando llegará el día en que simplemente, sea de verdad correspondido lo que siento. Sólo eso quisiera ver aunque sea en sueños, para saber cuanto más hay que esperar…..

CACj

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s