Lo que un día fue, no será….

Así dice la canción de José José, y aplicare lo que dice aquella canción en mi vida… La verdad que me eh desmandado mucho desde hace algunos meses, y gracias a alguien por fin logró ver que en mi vida hago muchas cosas que no valen la pena repetir, hoy es el último día que las hago, ya que de verdad eh sido más terco que el burro, soñando imposibles y poniéndome triste al no poder lograrlos….

De verdad que ya me canse de que me pisen el alma, voy a cambiar desde ahora para así empezar el año de la mejor manera y con mis nuevas metas, por duro que sea lo haré, aunque no lo haga sólo por mi, lo haré para todos los que me han conocido y ayudado de verdad, y a los que fingieron todo el tiempo, trataré de a poco apartarme de estas falsas amistades, que lo único que han traído es desgracias a mi vida….

Que bueno fue meditar hoy, yá que cada día que pase desde ahora será lo contrario a lo que eh vivido estos últimos meses, reiré más y lloraré menos, dejaré de ser egoísta al pensar sólo en mi y cambiaré mucho….

Estas serán las últimas lágrimas que derramo por tristeza, las demás serán por alegrías ganadas!!!! Así que empiezo desde yá eh…..

Hasta la tele voy a ver jeje y voy a tomar leche sin lactosa, es que la normal me hace sentir "REY" jajajajaja, en fin haré lo mejor que pueda para que mi entorno cambie a la vez y así encontrar la paz tan ansiada por mi, porque así soy feliz!!!!!

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s