Wow que puedo decir….

Nada que eh podido publicar lo unas fotos de navidad y otras de fin de año, y muchas cosas más que eh escrito en offline, hay mi dios pero no puedo contener el deseo de escribir, es mi único aliciente a las cosas que siento a cada momento, o lo que me hacen sentir algunas personas, no es mi culpa de que sean cosas tristes, pues eso es lo que muchas veces queda después de "conversar" si es que así se le puede llamar….

Luego viene la ya muy bien conocida soledad, esa que siempre se deja ver, más veces que cualquier otro estado de ánimo, más encima un dolor de cabeza que me hace llorar, uff, me imagino que es de estar pegado a este berry, esperando algo que nunca llegará, pero más vale la espera que la aceptación de algo que me llena de una depresión, que todos creen que es queja, que es no saber vivir, bueno han dicho muchas cosas, que en vez de ayudar moralmente, sólo logran que se haga más borrosa la imagen que uno guarda de una persona en el corazón, con que fin? No lo sé, lo han de saber aquellos que lo hacen, apoyados en la fé y confianza que uno depósito en ellos, esa que duele al intentar recuperar y que los demás desechan día a día por obviar detalles que uno encuentra cada día…. Quizás parezca tonto, pero me manejo por instintos y por experiencia, eso les complica a todos la vida…. Bueno a todos los que hicieron cosas por pensar que por lo tonto que soy no me daría cuenta….

Jesús me toca hacer muchas cosas eh, eso lo sé, y seguiré mis sueños, siempre lo haré, porque son lo más cercano a la felicidad anhelada que siempre quise para mí….

Un abrazo a la distancia….

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s