Fotos del 25 y FELIZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOO PUESSSSSSSS!!!!!!!!!

JOJOJO JEJEJE JIJIJIJI bueno hasta que consegui unas fotos plenas que como tomo una bella amiga no las podia traer rápido, pero pleno hasta para el día de hoy publicarlas eh, si que las eh disfrutado jua jua jua, bueno, vamos por partes, como dice Jack el destripador jua jua…. a la reunión del 25 de diciembre no pude asistir por causas desconocidas jajajaja andaba limpio pero bueno, lo importante aqui es que la han pasado a todo mecate, y eso es lo primordial que se debe ver eh…..

Primeramente las fotos que veran son pura ficción, aunque narrare lo que el paparazzi penso cuando las tomo jajajajajajajajaja, que quién es? por allí escuche… que algunos le dicen NEMO, aunque no tenga que ver nada de nada con el adorable pez de la película, otras amigas le dicen EL ROBA IDEAS…. alli sí me atrevo a decir mi sabia frase "SABRÁ CRISTO" en esos tiempos andaba perdido en acción jua jua…..

pero bueno la historia continúa, la primera foto que veran se trata de un amor eterno, es que basta con ver la foto, la ternura de la imagen, es que uno se enamora cuando ve la foto jajajajajaja, ojala que mi amigo puchis no avance a verla porque a la pobre "pequeña loh" la desbaratan como a año viejo jua jua jua allí diganme ustedes… sí o no? que el amor se sale por los poros?

jajajajajajaja, que amor eh, si se nota jua jua jua jua, que enamorada!!!!!!!!!!  ojo puchis, hasta en el reflejo de la ventana se nota el amor jajajajajaja, ademas ojo que el man a más de príncipe es pelucón, pilas jua jua jua…. TIENE HASTA SONRISA DE NEBOT JAJAJAJAJAJA, algo hay eh??????

Bueno ahora la otra parte del dia que la tierra se detuvo en CAFIESA jua jua, pero quiero que vean bien eh, sigue el amor segun el paparazzi, difícil de creer pero ustedes tienen la última palabra eh alli les va, dicen por alli que de rodillas se piden mejor las cosas jajajajajajaja….

jua jua jua, y ella de brazos cruzados, que pensara decir eh jua jua jua, y el tacho atras por si llama la naturaleza jua jua jua….

 

Y bueno despues de estos hechos llenos de misterio, se fueron de festejo a pelucolandia, que las imágenes hablen por si solas jajajaja….

Bueno para que conozcan un poco a mis compañeritos de trabajo, quines siempre me ayudan en mis lapsus brutus y perdidas jeje, bueno empezamos por la niñita de amarillo y terminamos por el niño de negro eh ok…..

bueno la niñita se llama carola Olmedo; trabaja en exportaciones lo de mmmm se los dejo a su plena libertad de comentar, lo que puedo decir es que es muy chevere y ya aprendio a decir "callate la cara" y "toltavol" jajajajaja, el que le sigue es el famoso, famosísimo (en la empresa y por la enamorada), el único PUCHIS "MANUEL" es enamorado de mi amiga "la pequeña LOH" que le sigue en la foto Lohana moreta, quien tabaja en sistemas, creando las locuras que diga el jefe jua jua, asi mismo "fernandito" Fernanda Jara, la misma vocación, sistemas, pero ella es mas responsable, se lo debe a la pequeña MILENA, su hija, luego veran otras fotos donde se aprecia mejor  a mis amigos pero como yo se, seguiré nombrandolos, luego de fernandito sigue la "ñañita pelucona" Verónica Guacho, Ella es la dura de la plata eh, cuidado mucho cuidado, que sino, no hay sueldo jua jua,  luego de ella esta Marilu, la dura de Recursos Humanos, es una persona muy plena eh, super agradable!!!!!! yo creo que mejor se dan cuenta en la siguiente foto y asi hare las demas……

Mi compañero nuevo que se encuentra al lado de la bella Marilu es Carlos, trabaja en el Dpto. de calidad, el que le sigue es Rodolfo; no es el reno por si las dudas eh,  tambien trabajaba en el mismo departamento, no se si lo hace ahora jeje, pero igual son buenas personas eh, el que le sigue es Carlos Veliz, el es uno de los duros en la planta eh, cuidado jua jua…. hay más todavía jeje, hay para rato…..

En esta toma, siguiendo la secuencia, don Rodrigo Berru, el es el duro del cacao seco jeje, una muy buena persona, de verdad, en lo poco que lo conozco,  de alli el duro de las compras y de las negras, Fabián Cajamarca, este man no dejo una negra suelta en esmeraldas jua jua jua, ahhh cierto y los informes del man son pepas, eh, asi dice el gran jefe jua jua jua jua, buen amigo eh, aunque viva estresado…….

Aqui mi amiga Judith, de sistemas, maestra en linux,  si que sabe mucho eh, mis respetos!!!!!! QUE VIVA UBUNTU!, KUBUNTU!!!!!, XUBUNTU!!!!! Y LAS NUEVAS VERSIONES QUE VENGAN EN EL 2010 JUA JUA JUA, tambien vemos al Dr. Pablo alvarez, una eminencia en CAFIESA, una persona digna de quitarse el sombrero eh, asi tambien muy galán, por alli me dijeron………

Y para que vean que no es mentira, allí esta el doc eh, si o no que son verdad los rumores? jeje, bueno sigue mi amiga, gran amiga, super amiga, TONI, Elisa Benalcazar, ella se codea con las altas esferas de la empresa, por eso no se pueden hacer comentarios jajajajajajaja, mentira eh mentira!!!!!! ela es la asistente del Gran Jefe, pero es la persona mas sencilla, wow super eh, asi que seamos todos, hay mucho que aprender de ella, a mas de lo guapisima que es eh, yo lo confirmo, como no, si la veo todos los días a mi queridisima amiga guapa por siempre eh, y a lado de ella esta su enamorado, Albert, que vino desde austria sino me equivoco eh, pleno que hayan pruebas de que el amor si existe todavia, y que los demás piensen lo que les de la gana jua jua jua jua…….

que buena fiesta pero ya recorde que hacia hasta antes de llegar a casa, yo acompañe a mi amiga jessica de la empresa a visitar a su papi al cementerio, de alli fui a mi casa, y bueno eh pare ce que ya esta todo eh…. la pregunta del millón!!!!!!!! QUIEN TOMABA LAS FOTOS???????? Haber quien es el paparazzi?????? tan tan tan taaaaaaaannnnn…

No es ficción, es él, jua jua jua, el que hace las maldades, se salvo de darle unos retoque a la foto porque mi mouse se volvio loco, jua jua jua alli lo tienen en version para imprimir, asi lo pueden usar para tirar dardos, jua jua jua, ahora viene como la pasamos en la tarde de fin de año en la empresa jua jua……

Fue pleno, quemamos al año viejo que claro tiene significado y nombre jua jua jua….  el año viejo se llamaba VICTOR EDUARDO JOSE RAFAEL CORREA, Saquen sus propias conclusiones y si hay carcel por el ultimo nombre, debo decirles que me pagaron horas extras por escribir todo esto, y que solo lo transcribi, me lo pasaron por email jajajajajajajajajaja,  fui maniatado por agentes desconocidos por mi, para que publique esta entrada de blog jajajajaja casi que estoy llorando este momento, dense cuenta jua jua jua, como lloro eh jua jua. alli van las fotos eh..  Elisa ataco a tan magnanima figura ya veran el ataque y como quedo, POR FAVOR LEAN LOS NOMBRES DE CADA FOTO jajajajaja todo va en secuencia eh….

 

Y ASI PASO A MEJORES VICTOR EDUARDO JOSE RAFAEL CORREA, UN MINUTO DE SILENCIO …. YAP JAJAJAJAJA

Que pleno que la pase, puedo decir que fue uno de los mejores fines de años en el que me haya encontrado, eh, lo siento asi porque por andar desatinado en algunas cosas, que nunca me di cuenta de mis amigos, eh mil disculpas por cualquier error cometido, ya queda aquí y a ser mejor en el 2009,  eso si ya es promesa mia, tengo muchas metas nuevas gracias a Dios, y espero que tambien Dios realice las metas de todas y cada una, sin excepciones, de las personas que me conocen, y bueno sino me conocen yo vivo disculpandome, aún asi no tenga la culpa, espero que eso cambie también, y esperemos que puedo poner de lo que pase por aca eh, hasta mas tarde….. y si por borracho no puedo escribir mas eh, ya se me estan cruzando las teclas jajajaja FELIZ AÑO CARAAAAAAAJOOOOO!!!! QUE DIOS ME LOS BENDIGA SIEMPRE EH….. LOS ESTIMO MUCHISIMO CARRRAAAAAAAAJOOOOOO!!!!!!! HASTA CUANDO SE LOS REPITO JUA JUA JUA…..

Bueno ahora ya es dos pero como disfrute el fin de año, hubieron muchas situaciones, le escribi a todo el que pude y llame tambien a muchas personas, amigos, familia, y hasta a los ingratos jeje el primero amanecí en casa de mi abuela jeje, no recuerdo ni como es que me llevaron a dormir, mi primo Dian me fue llevando, aquí algunas fotos jeje alli les voy contando….

 

Aqui esta mi tia con mi primo dian, el que me rescato cuando me quede dormido y me entro a la casa, jua jua mi tia lilia tambien se porta a todo mecate conmigo, la pasamos super escuchando musica y ella con mi otra tia y un tio politico se pusieron a bailar que risotada, si que disfrute este comienzo de año..

 

 

 

 

 

Por otro lado jeje aqui estan mis tios politicos que no se pierden una jua jua, igual yop, el de celeste es César Barros y el de café es Renzo Santacruz (el comando) jeje son buena gente, si que nos divertimos muchisimo, y si que disfrutamos gritando a coro QUE VIVA EL AÑO NUEVO!!!!!!

 

 

 

 

 

Aquí pondre unas fotos donde se ve que estan divirtiendose mucho jua jua jua…..

 

Aca viene las fotos cuando estabamos en un local que es de mi prima Alexandra Jimenez la pasamos super y alli se me borro la cinta y solo cristo sabe como llegue a mi casa, gracias Dios por cuidarme siempre!!!!!

 

Si que disfrute, ademas de las llamadas que recibi de unos amigos de antaño que estan fuera del pais, si que disfrute esas llamadas sorpresa, que pleno es de saber que por lejos que se encuentren mis amigos aún se puede conversar con ellos eh, que pleno de verdad, este fin de año jamás lo olvidare!!!!

Asi mismo este año será de cambios fuertes en mi vida, muchos y muy necesarios, ya que como se decir "el tiempo pasa, y no perdona, tenemos que ser astutos para subir y lograr las metas trazadas, hay que hacerlo a como de lugar, los abstáculos siempre estarán a la orden del día, ha que saber sortear estos obstáculos,  y este año sera el mejor de mi vida…. voy a ordenar todo desde yap, ya empece a hacerlo, y lo seguire haciendo siempre….

tomen estas fotos a continuacion, como algo que siempre paso pensando jeje, saludos amigos!!!!!

Y faltan muchos mas pero la pereza me mata asi que para los que no tenfo foto no se preocupen que igual los llevo en mi corazón, como debe de ser eh, de panas que sip…..

Cierto FELIZ CUMPLE FEITA, te deseo lomejor de todo corazón eh, ya sabes fea, algún día si te dare regalo jeje, ya sabes como andan las cosas jua jua, hay que mejorar!!!!!! cuida a la teti y al feo jua jua tienes dos hijos jajajaja…

 

QUE EL 2009 SEA DE PROVECHO PARA TODOS!!!!! QUE DIOS LOS BENDIGA Y LOS GUIE EN TODO MOMENTO DE NUESTRO EXISTIR, GRACIAS POR TODO EL APOYO QUE ME HAN BRINDADO SIEMPRE!!!! SUS NOMBRES ESTAN GRABADOS EN MI ALMA…..

 

 

 

Carlos Caballero Jiménez.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Fotos del 25 y FELIZZZZZZZZ AÑOOOOOOOOO PUESSSSSSSS!!!!!!!!!

  1. Lohana says:

    Bueno vamos al estilo Jack el destripador:Primero, q esa foto es casi q a la fuerza, es mas.. miren mi sonrisa de casi asco jajajaja es mas creo q queme con el viejo esa blusa.Segundo: super pleno lo de fridays!! nada mas q carlitos no estuvo 😦 pero ya habra otras oportunidades si o q carlitos?Tercero… jajajaja lo del viejo estuvo super super pleno… jajaja q risa cuando elisa se le paro encima a VICTOR EDUARDO JOSE RAFAEL CORREA jajajajaBueno y millón abrazos a carlitos, q tiene la paciencia y sobretodo la parseria de escribir todo este blog!! Carlitos es un IDOLO!!Felicidades para el 2009 a todos.. y pilas carlitos!!!Tu amiga,Pequeña Loh!

  2. carlos says:

    Gracias pequeña Loh, tu eres una amiga de verdad, al igual que TONI y frenandito jua jua jua, y lo de la foto, digamos que es para el día de os inocentes jajajaja para que todos queden perplejos jua jua jua, y que hasta el puchis disfrute de la foto forzada eh, ustedes son lo mejor de lo mejor… Abrazos y bendiciones en este año (tipo fabi) jajaja Saludos mil… Cacj

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s