Domingo de fábula….

Es más que maravilloso el encontrarse por lo menos por internet personas que lo estiman a uno, se ve que la amistad teaciende el espacio y el tiempo, estoy más que agradecido en estos momentos por las cosas nuevas que hoy pasaron en mi vida, claro que existen muchas formas de expresar satisfacción, yo escogi esta…..

Hoy eh conversado con mi amiga América aproximadamente 5 a 6 horas y la eh pasado de lujo con ella, tanto así que gracias a ella la soledad se ha desvanecido y los problemas quedaron atrás, que pleno es encontrar seres humanos a quien uno les importe y sobre todo que te respeten y estimen tal cual uno es.

Que pleno que la he pasado hoy, al igual con mi familia, ya que vinieron mis hermanas a visitar a mi Mami y entre los tres le compramos un presente, jeje que pleno y hasta la pequeña giorgia rompió su chanchito para colaborar de alguna manera con el regalo de su abuelita, la negra super contenta quedó, fue muy pleno este día para mí, tanto así que dormiré temprano y tranquilo.

De verdad, que pleno domingo!!!!!!!

Espero que se repitan muchos domingos más así jeje, como necesita uno la tranquilidad del hogar y ver de crequita que mis padres y mis hermanas se encuentran bien jeje, es reconfortante!!!!!!

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s