….. Entre tristeza y realidad…..

Sólo espero que a mi hijo george Dios le haya cumplido todo lo que el haya pedido, en la tarde conversaca con una amiga mientras comía, me puse muy triste por todo, con un nudo en la garganta y sin hambre a medio sanduche, confesaba mi verdad acerca de cómo me siento por sólo poder pensarlo y llevarlo en mi corazón, se lo que soy, soy un mal padre, se que quiero remediarlo, también se que no puedo retroceder el tiempo, he buscado miles de oportunidades, ya que no llegan a la puerta de nuestra casa, así por así. Son 13 años, ver fotos no es lo mismo, aunque me calmen al ver que está bien, también me quitan el aire, porque también tengo corazón y extraño como cualquier ser humano. Me molesta saber que debo seguir en esta búsqueda sin fin, buscar el perdón de Dios y la disculpa de mis hijos.
Todo lo que me ha pasado y sigue pasando, es lo que me he ganado, ya que por A o B motivo, no he podido realizar lo que mejor he planeado para bien común, más no para mí sólo.

Lo único que queda es seguir y confiar ciegamente en que Dios lee todo lo que escribo, para mí tiene el mismo efecto que rezar, ya que lo hago de corazón y con toda la fe puesta cada vez que comento lo que siento. Sólo pensare que no es tarde aún y seguiré buscando la oportunidad adecuada para redimir el pasado y llegar a un consenso de paz y tranquilidad.

Espero que la estrella que me ilumina en las noches, nunca deje de brillar….

Feliz cumpleaños George, no olvides que te amo.

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

4 Responses to ….. Entre tristeza y realidad…..

  1. Leonela Fernanda says:

    mi amigocho no me gusta que pienses que eres un mal padre, si no puedes estar con tu hijo es por eso por que no puedes mas no por que no quieras, ante todo trankilidad y serenidad Dios es grande y nos mira con ojos de piedad a todos y yo se que su mirada esta por llegar a ti tenle paciencia xq como dice el refran Dios tarda pero no olvida. Te quiero muchiiiiiiiiiiiiisimo amiguisatt leo

  2. carlos says:

    Gracias leo por todo el apoyo que me das siempre, de corazón te agradezco porque se que tus palabras son sinceras, te quiero mucho mi amiga!!!! Dios te bendiga…..

  3. Petra Zoraida says:

    Que cosas las que escribes pero hubiera sido mejor si le hubieras dado una llamada a George la espero……..Pero bueno uno sufres por que quiere,Carlos tú tienes linea abierta con George utilizala no la desperdicies……No te sigas arrepintiendo sino trata de inmendar ese error Dios te Bendiga.

  4. carlos says:

    Parece fácil lo que escribes flaca, pues desgraciadamente aún no existen esas posibilidades, creo que te he escrito lo suficiente como para que obvies mi situación, quizás algún día lo medites un poco, con esto no digo que digas o hagas nada. Más sólo que pienses, ya que si hubiera podido llamarlo, no lo hubiera pensado dos veces, más sin embargo, me remito a lo que puedo hacer y en esta caso es escribir lo que siento, lo que vivo a diario, más nada, es lo que en honor a la verdad, por ahora tengo a mi alcance.Que Dios los bendiga, y que tu pequeño bebé este super sano.Un abrazo a la distancia.Atte.Carlos Caballero Jiménez.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s