Por otro lado…

Chuta que se acerca el famoso "día del padre" y si que me pone triste esa fecha por todo lo acontecido en mi vida, es duro eh, mucho para mí por todo lo que he vivido, lo que si se, es que me he de anestesiar hasta las patas ese día, no he de estar para nadie, porque he de pasar más que sólo, aunque visite a mi padre, aunque el es callado, el sabe mi tristeza, y más me da pena en cómo el se siente al verme a mi.

Que vaina, sólo puedo decir como padre, que le deseo lo mejor del mundo a mis dos hijos por lejos que se encuentren de mi, que Dios cuide cada paso que den…. El que los puede ver cómo yo quisiera hacerlo. Es lo que puedo hacer de todo corazón, y seguirán llegando este tipo de festejos año a año, y yo seguiré sumido en la tristeza que me tocó vivir, a pesar de los esfuerzos vanos de tiempos pasados que ahora no cuentan ni jamas contaron más que sólo para mí, aunque haya tenido muchos errores, es lo que hay, y nada más que Dios podrá cambiar todo esto que ya pasó y que sigue pasando cada vez que llegó a esta fecha y me siento como ahora, espero más adelante poder solidificar mis lazos con mis hijos, espero me lo permitan y no traten de obligarme con firmas y juicios nulos, yo sólo los amo a ellos más no a nadie más, y bueno sino será como Dios lo dispuso, y como lo designe para mí. Porque así debe de ser, sin más por ahora me despido quedándome como siempre en unas escaleras sólo, como siempre quizás debí estar por no ser comprendido y a la vez disculpado, la vida no es fácil, unos tienen la dicha de verlos crecer, yo uso mi imaginación y mis pocas horas de sueño para estar junto a ellos…..

Se que merecen lo mejor, se que nunca se los he podido dar, también se que aunque no me discúlpen, algún día comprenderán todo lo que viví, quizás no lleven flores a mi tumba, quizás sólo me miren al pasar, pero lo que no pueden cambiar, es que los amo y que los pienso cada segundo que Dios me permite vivir, para cuando estén incrédulos, hagan una oración y verán que allí estaré…..

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

1 Response to Por otro lado…

  1. carlos says:

    Todo lo que dices es verdad, pos no queda más que ser paciente como siempre, que Dios te bendiga. A tus hijos igual.Espero conversar contigo pronto. Un abrazo a la distancia…. Carlos Caballero

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s