De acá para allá

Que aburridos siguen estos días, parece que este mes vino sin emociones incluidas, pura nota aburrida o triste, y hasta mañana escribo por aquí, por moroso, no he tenido como pagar muchas cosas, claro hablando del sentido económico jeje, lo que salvó el día es que converse con mi Tía Carlina y mi prima Leonela… De allí habría pasado más aburrido que velorio de payaso jua jua, espero que mi amiga Toni ya haya llegado de Austria para ver si conversamos y dejo de aburrirme tanto en mi claustro, mañana tendré a hurtadillas que robarme unas monedas para tratar de localizarla jua jua, ya que no hay nada emocionante que hacer…. Tendré que inventarme algo porque sino me he de morir con tanto estrés jua jua y bueno creo que tanta deuda si que estresa.

En fin hoy estuve en guayaquil tratando de ganarme unos reales, pero no se pudo, parece que alguna bruja me ha tirado tierra a lo que hago para ganarme la vida, bueno como todo se paga aquí, se que algún día la moneda mostrará la otra cara y allí yo estaré bien y la bruja estará mal. Aquí se ve mucho de eso, y bueno mejor dicho en cualquier lado jua jua, y de verdad, si se cree en Dios, también se debe creer en el diablo, sólo así uno se puede cuidar de las personas que sienten envidia por la vida que uno lleva, claro lo que creen que uno vive…..

La verdad me parece imposible estar pasando por tantas cosas, pero bueno, prefiero la soledad, así discipo mis ideas y me quedo con las buenas, y lo demás se lo dejo a Dios que lo resuelva en su tiempo….

Mañana será un día maravilloso que habrá que aprovecharlo al máximo, sólo así se avanzará de a poco jeje, siempre eh pensado, prefiero poco a nada jua jua es más sincero y sano vivir así.

Le he venido pidiendo entre ayer y hoy algo a Dios, espero que se dé, para finiquitar algunas situaciones que no hacen más que distorsionar mis verdaderos deseos de superación. Estoy convencido de que Dios me lo concederá pronto, ya que el tiempo no se detiene, y hay que aprovechar cada halo de vida que divisamos por lejos que se vea……

Saludos!

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s