Lo importante es lo que vives…..

Muchas veces pareciera de que paso de farra en farra jeje, cuando lo que de verdad se disfruta es los pocos momentos de compañía que uno llega a tener, parece mentira pero a veces uno pasa la mayoría del tiempo mas que solo….

Cuando uno vive de aquella manera, aprende a apreciar cada segundo de la vida en la que se pudiera de alguna manera compartir lo que llevamos aquí dentro, y parece mentira que aunque mi casa ahora este llena, por el hecho de que mis  hermanas dejaron su hogar y vinieron acá donde mis padres, son pocas las ocasiones en la que se tiene verdadero tiempo para compartir. Todos buscamos que hacer para ganarnos el pan y el hospedaje que tan gustosamente nos brindan nuestros padres en su hogar, quizás como dice mi mami, le hemos quitado un poco de tranquilidad con nuestra presencia acá, pero yo creo que aunque no hablemos, le damos color nuevamente a cada esquina del hogar, lo problemas existen, claro está. Lo bonito sería sentarnos a hablar como personas adultas para ver como los resolvemos, pero ese grado de confianza se ha desvanecido, aunque a veces reímos al unísono, la verdad siempre sale a relucir el individualismo en el que nos hemos venido desenvolviendo y al que estamos mas que acostumbrados, antes era mas fácil ya que todo se lo veía venir o pasar desde lejos, ahora el problema es de todos pero no concebimos verlo de manera unida, en pocas palabras, “todos halan agua para su molino” y es la verdad, para que esconderla mas….

Por eso siempre será así, y siempre se vivirá de esta manera, yo por mi parte siempre estaré allí para con todos los que habitamos en esta casa, siempre ayudando a mis hermanitas, viviendo en silencio lo que me toca vivir.

Es por eso que siempre que puedo me pego mis escapadas, y claro siempre serán con personas a las que aprecio mucho, ya que de otra manera no se ha dado en mi vida y como que uno esta medio viejo para que se den de otra manera.. aquí algunos recuerdos de la semana pasada que la pase con mis primos, bueno mejor mis hermanos ya que con ellos pasamos nuestra infancia en casa de mis abuelos jeje, ahora solo quedo la casa….

Acá algunas de mi primo keko con el mismo negro jua jua si que la pasamos de lijo la semana pasada jejejeje salud!!!!!

Lo juro que nos divertimos mucho con mis primos, y bueno entre el negro y el keko pagaron toda la diversión jajajaja, si algún día debería haber tenido hermanos, júrenlo que fueran ellos eh…..

 

Y recordando un poco y retrocediendo el tiempo algún día me visitó de Guayaquil mi amigo Fabián, aquí las pruebas jua jua.

 

y vino a quedarse donde un amigo de el que vino desde Italia jeje mas pruebas!!!!

 

Y bueno, dicen que una imagen vale mas que mil palabras he, como que puedo decir de hoy que la pasamos de lujo con la pequeña Giorgia eh en un parque cercano donde siempre va solo con mi mami, hoy me les pegue a la pata y pum me fui al parque, y para que vean que no es mentira eh aquí las pruebas de Benito jua jua jua…

Y bueno para que vean que los días a veces son mas que buenos y que Dios te sonríe siempre, por último llegue a la casa y mi amigo Jorge que vive en Italia estaba conectado y como casi siempre que nos vemos no puede faltar algo que una amiga mía que se llama lohana no podía creer algún día que le comente acerca de la famosa y bien conocida en Europa “LA VIDEO – CHUPA” espero que estas imágenes a continuación sean suficientes para crear el concepto verdadero acerca de cuando tienes amigos de verdad en otros países y bueno que la distancia no importa mas sino los sentimientos adquiridos con el tiempo, mas que todo lo que has vivido y ha sido bueno, es lo que siempre perdura. Con ustedes y para Loh, las pruebas de una VIDEO – CHUPA…….

Y para que vean que dios aprieta pero no ahorca!!!! y como no puedo publicar un documento publico jua jua he hecho unos arreglos para decirles que si aprobé mi examen teórico y que si recibí mi permiso de conducir gracias a Dios que me dio esta cabezota para estudiar, y que en honor a la verdad no falle esta vez ni una sola pregunta jua jua sisisisisisisisisis ya puedo andar normal por mi permiso de conducir y matar perros jejejeje así decía un tío mío jua jua aquí la prueba a ver que tal jua jua……

Que tal eh y bueno también recuerdo y estoy contento por la flaca petita que esta mejor y que esta avanzando de lujo con su embarazo, así mismo también feliz porque mi amiga Elisa mas conocida como TONI CLOE llego de Austria ya hacia muchísima falta, como dijo ella “llego la alegría de Guayaquil jua jua, en fin esperamos salir con nuestro grupo de amigos pronto jeje, espero ya no pelearme con nadie y en especial con mi amiga Marilú, que a veces me hace enojar mucho aunque no se de cuenta el porque….

En fin así pasaron estos días eh así que esperemos a ver que nos promete la semana que viene o estos dos días que quedan de fin de semana jeje, los mantendré informados….

 

Saludos y recuerden siempre que lo importante, es lo que se vive!!!!!

 

 

KRLS

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s