…….S….O….S……..

Siempre llegó al punto de decir "le temeré a la muerte, el día que llegue?"
Pos después de ver y repetirme las fotos de mis 2 hijos, la respuesta es SI, lo digo ahora porque se que mi adicción al cigarrillo, me va quitando todos los días mucho de lo que pudiera vivir más adelante, y porque ahora han empeorado unos dolores que antes eran simples…. Como siempre uno encuentra cualquier pretexto para seguir abusando de nuestro cuerpo, escribo este momento porque me siento mal de salud, puede que las pocas horas que duermo "que es cuando paso sin fumar, permitan que mi mañana sea igual al de hoy, pero me aterra el encontrar la muerte en el estado de inconsiencia en el que uno se encuentra a lo que duerme, al ver empacados todos mis deseos a largo plazo con mis hijos, el llegar a ser amado por alguna buena mujer, el ver a mis padres viejitos, aunque para mí sean eternos…. En fin tantas cosas se me vienen este rato por estos dolores y sensaciones que algo esconden…. Es la primera vez en mi vida, que no es por un asalto que temo por mi vida, así la este pasando mal por estos tiempos de crisis, prefiero la crisis a morir…. Que será que me pasa, Dios estoy asustado…. Muy pero muy asustado…..
Ahora mismo me pregunto si tendré tiempo para cambiar, y recuerdo como decía "que va, no pasa nada"
Será que veré por el tragaluz de mi cuarto la llegada del día? O será esta la última oración que dedicare a mis hijos y seres queridos?
Pos sea cual fuere el caso, sólo me queda agradecer a Dios por todo lo bueno que me hizo reír, y por todo lo malo que me enseñó a seguir, aunque haya desperdiciado mi vida en vicios, aunque haya cargado mi cruz en silencio, a su vez agradezco a todas las personas que dejaron su huella en mi andar por la vida, por buena o mala que está haya sido conmigo…..
Creo que esto que escribo es corto pero preciso, espero poder redimir lo mal que me he portado en esta vida y lo cobarde que algún día fui….

Atte.

Carlos Caballero J.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to …….S….O….S……..

  1. olafo says:

    COÑO LOCO PARECE QUE TE ESTUVIERAS MURIENDO ESTA CHEVERE LA REFLEXION PERO TIENES QUE SABER QUE NUNCA ES TARDE PARA CAMBIAR Y QUE HAY MUCHA GENTE QUE TE ESTIMA CUIDECE Y SIGA ADELANTE Y NO SE DEJE LLEVAR POR LOS SUPUESTOS AMIGOS QUE LO QUE BUSCAN ES SOLO BEBER Y BEBER Y NO TE DEJAM RESPIRAR ECHALE BOLA Y RECUERDA QUE QUERER ES PODER TU AMIGODE SIEMPRE NINEL

  2. carlos says:

    Entiendo, gracias por tu comentario compa, con tanta vaina y gente de m…. Uno se deprime y hasta se enferma….

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s