Algo bueno, algo malo….

Hoy al fin pude terminar mi convenio con Movistar, claro pagando lo que adeudaba, he pasado mas de un mes sin recibir llamadas y sin estar conectado al internet permanentemente, créanlo, fue muy duro para mi y se perdieron muuuchos trabajitos eventuales por este detalle, y aunque ya puedo recibir y hacer llamadas me siento triste de verdad, ya que tuve que dejar mi cel en prepago por mi situación económica, lo triste es que al igual tendré que reunir para poder llamar a mi gordo, ya que sin saldo solo me queda el recibir llamadas no más…. extraño mi plan buuuuuuuuuuuuuuuuu que vaina una por otra, en fin se que vendrán mejores tiempos mas adelante…

Lo pleno que estando en Guayaquil gestionando la deuda pude llamar a Mari y nos vimos un ratito jeje conversamos mucho como siempre y comimos algo por allí, jeje fue pleno de allí la deje tomando el bus y yo me fui para mi refugio a escribir como siempre 😦 lo bueno también fue que converse con un amigo y conseguí que me permita revisar su maquina el día domingo, así que toca trabajar gracias a Diosito jeje..

Hoy también pase donde mi pana Robert robándole el internet!! y ayudándole a arreglar un poco el local de su hermano que estaba patas arriba al igual que está mi cuarto jeje uno de estos día me va a tocar hacer minga para arreglarlo juas! mañana toca ir de nuevo donde mi amigo Robert a ayudarlo jeje ya que de verdad, prefiero estar allá que aquí solito en mi casa buuuu…

Otra de las cosas buenas es que ahora sip que tengo lista la imagen de dvd del juego del gordo jeje acabo de reparar el video de la explicación del juego jeje, me imagino que se sorprenderán al verlo juas al menos mi pequeño gordito jeje, para muestra basta un botón….

 

Juas juas! lo que uno hace jeje, bueno es lo menos que puedo hacer por ahora por mi gordito!! en fin se que le va a gustar y obvio que va a jugar mucho juas juas…

Otra vez me llegó la media noche buuu jeje toca dormir, mañana donde Robert a robarle internet jeje, saludos!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s