Un miércoles especial!!!!

Que puedo decir, que pleno miércoles! es la media noche y acabo de llegar a mi casa, muy tarde por cierto, pero contento por haber compartido agradables momentos con mis queridas amigas Marilú y Elisa, que pleno de verdad que la pasamos mas que bien, jeje, hablamos de todo, comimos, reímos, hicimos mierda a correa, en fin, para mi un día muy pero muy especial, yo creo que eso es lo que me falta muuucho por acá, el socializar te mantiene contento y pendiente de tus verdaderos tesoros, tus amigos!

Pleno, uno de mis mejores días, me encanta tener la oportunidad de conversar con las personas que estimo muchísimo aunque no tenga el placer de compartir a diario con ellas, y eso que falto la peluconcita y la pequeña Loh, que es ha dado por hacerse las plantillas ahora dizque porque no se les avisó con una semana de anticipación jajajajajaja, mentira como sea pero son mis amiguitas y también se las extraña muchísimo… Les agradezco de todo corazón el permitirme llegar hasta ustedes con mis chistes y locuras jeje, de verdad vivo agradecido de ustedes… Espero se repita!!! También tengo que decir que vivo agradecido de mi amiga Marilú que me ha venido ayudando todo este tiempo que ha sido por así decir “de vacas flacas” siempre esta pendiente de mi, es que le he confiado se podría decir, algunas de las situaciones que uno pasa por la vida, y ella siempre ha estado al pie del cañón…. Gracias Marilú Lú Lú, de todo corazón!!!

 A veces uno se olvida de los amigos de la infancia, así dicen, pero yo no soy partidario de esa manera de pensar, acabo de encontrar en el facebook a una amiga de la infancia, de verdad que son muchos años en la que no sabia absolutamente nada de ella pero por medio de su primo que también andaba perdido de milagro mas de 10 años logre recordar que esta amiga era prima de el, y de esa manera pude dar con mi amiga Andrea, miren lo grande y preciosa que esta esta amiguita de mi infancia, wow, alguna vez vino del extranjero y todos nos fascinamos con su sencillez, la verdad es que yo me siento bien al encontrar a mis amigos jeje, es lo que creo que nos mantiene con esa chispa de seguir luchando para algún día encontrarnos y conversar, y obviamente sonreír mucho!!! saludos Andrea y un abrazo a la distancia….

Por otra parte por fin voy a grabar el juego del gordito que más lo juego yo que cualquiera jua jua, ahora me tocará acariciar nuevamente el frío de la madrugada, pero vale la pena por mi pequeño gordito de verdad, no he tenido la oportunidad de saber mas de sus habituales travesuras jeje, ya que es un travieso de lujo, tanto en la escuela como en la casa, y es cuando yo digo (Hijo de culebra, sapo no ha de ser….) No lo he podido llamar aún pero espero darle una sorpresa muy pero muy pronto jeje….. para que no se aburran aquí otra imagen del famoso juego jajaja ya los he de tener cansado con lo mismo y lo mismo del juego pero que mas da….

Ahora toca hacer algo de trabajo todavía, es por eso que me levanto mas que tarde buuu, debo de remediar eso pronto sino a parte de parecer oso por lo gordo voy a tener ojeras de mapache en pocos días jeje, saludos a todos mis amigos y que Dios me los bendiga siempre!!!!

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s