Varios, Varios……

Iba a escribir algo placentero de verdad, ya que me gusta viajar y visitar lugares nuevos, pero chuta uno no puede tirarse un pedo que en seguida lo joden y lo joden, pero bueno en fin pueden decir lo que quieran he me da es igualito , aunque de verdad me hagan morir de coraje inventando cada pendejada de verdad…. en fin a donde vaya a nadie mas que a mi y a mis verdaderos amigos les debe importar, así mismo a mi no me interesa en lo absoluto lo que hagan o dejen de hacer las personas que no están dentro de mi circulo social, esa es la única verdad que me interesa en estos momentos me parece, en fin bueno que es lo que le importa a cada persona he, que es de verdad lo que importa….

Yo disfruto en cambio de la lluvia que parece que a donde voy se me escapa pero esta vez no  fue así de verdad, tuve la oportunidad de fotografiarla jajajaja, es mi mejor entretenimiento como sabe la gente que me conoce de verdad, amigos y enemigos… bueno creo que si se ve el piso mojado jeje, wow no saben lo feliz que estuve en ese día ya que por fin pude capturar con mi cel algo que me agrada, siempre decía mi abuelita “la lluvia limpia el alma” que pleno de verdad que fue ese día para mi!!!!! lo disfrute mucho jeje, así que fue un día muy especial para mi, disfrute cada segundo que duro como si fuera eterno mmmmm sabia la madre naturaleza, al fin coincidimos en algo que para otros países en donde he estado se considera un milagro….

En esta foto estaba mas que desesperado aunque no lo crean la tome para reírme con mis amigos del facebook, ya que sabían que me había quedado sin ropa y para poder lavar toda me toco quedarme en pantaloneta y no quedaba mas que enseñar las yucas jajaja como dicen por allí, pero bueno fue también un día agradable ya que logre hablar con mi gran amiga Marilú, que ha tenido unos días mas que complicados en su nuevo trabajo, de verdad que pasa  full y uno siempre queriendo escuchar su agradable voz jajajajaja, bueno que si se conversa de lo lindo con ella y con Elisa jeje, que la llame el otro día y aunque no se lo dije, se que estaba durmiendo la pequeña holgazana jajajaja….

Y mis amigos que vivieron las fiestas de quito, que pleno he, de verdad me ladraba porque las fiestas de quito son las mejores que puedan existir claro al igual que las de Guayaquil jajajaja, la risa es de mentira porque ni esas disfrute mucho por como estamos fritos en todos los aspectos por la falta de trabajo, en fin por allí me robe una foto de una súper amiga que si la paso de lujo en las fiestas jeje, aunque no me ha autorizado la publicación después yo me las arreglo con ella, para que vean que ella es mas que guapa wow súper foto!!!!! A ver a que no, que pleno por mi amiga he, eso esta bueno de disfrutar de unas súper fiestas wow que pleno, te felicito Xiomi “Dinomara” jaja que plena fotito!

 

Bueno y esos son algunos de los varios que he pasado jeje, no había escrito en tiempos y tampoco había visto llegar la madrugada en este, mi único entretenimiento jeje aparte claro de andar robando internet y de andar bajando utilitarios que me permitan agilizar mi trabajo!!!!

 

Me despido! Hasta otra oportunidad!

 

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Varios, Varios……

  1. Xiomara says:

    Ey q tal no, encontrarme en tu espacio, me he reido, eres cosita seria muchacho…..Gracias por los piropos pues si la pasé de lujo, sobretodo porque pasé con mis mejores amigas que en años no nos divertíamos juntas….Dinomara!!!!

  2. carlos says:

    jejeje ya te dije xiomi que no son piropos eh, es simple afirmacion de lo que mis humildes ojos llegan a ver en el diarios vivir, saludos mi estimada amiga!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s