Sin palabras….

La verdad que me da pena tener que estar en medio como sanduche con gente tan hipócrita para poder saber de mi hijo, no he conocido gente mas hipócrita en mi vida como lo es la que un día fue mi ex conviviente, cada día lo que me da es mas pena y lastima por su manera de ser y de hacerse la mosca muerta por email y ante mi. que lastima me da el medio en donde crece mi hijo, mas sea lo que sea desgraciadamente y para su mala suerte es su madre, aunque tengo la ligera esperanza de que con mi gordo sea diferente, y que no le haga daño. Que tendrá en la cabeza esta señora si es que así se le puede llamar. y disculpando a las demás señoras que en verdad se han ganado con esfuerzo y dedicación ese ten afamado titulo de mujer que vive y deja vivir, y no se mata escribiendo pendejadas y creándose un mundo artificial que solo ella ve.

Que manera de verdad, cada día se conoce mas a las personas, así como hay gente agradable, hay otras como ella que lo que inspiran es tristeza por lo hipócritas que son, pero bueno cada cual vive su vida como puede. Lo que me molesta es que escriben de mi, se llenan la boca escribiendo pendejadas como si uno nunca se fuera a enterar, como si por denegar un permiso uno no pudiera enterarse de las sandeces que escriben acerca de uno. mientras por email es otro cantar, dijo el gallo…. pues como dicen por allí también, para muestra basta un botón. y que se vaya a la mierda, porque a esta HP no le vuelvo a tratar por ningún medio así me muera por saber de mi hijo.

Ya mas tarde ha de aparecer con sus email’s mas tristes que perro sin comer tres días, que Carlos que esto que no era para ti, que ese día estaba con no se que parado, hay que todo lees mal, que no eras tu, que quiero ser tu amiga por el bebe, que el bebe esto que el bebe este otro, que no se que. que se vaya a sentar a la punta de un cuerno por mi lado.

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s