Hay estos días de Dios…..

Que días estos he, me he cansado de enviar y enviar hojas de vida pero no sale nada de trabajo fijo y ahora si que estamos a punto de que nos caiga el hacha de las cuentas por pagar buuuuuu, ya no se que hacer para poder conseguir trabajito, esto se pone cada día que pasa mas triste buuu :(, pero como dicen por allí “no hay que perder las esperanzas” es lo único que me queda por ahora, que mas da he, hay que seguir buscando hasta el final, no nos queda mas por hacer….

Este fin de semana es el definitivo, ya que sino consigo trabajo como voy a poder pagar mi cuenta de celular y mi arriendo, entre los dos suman como 160 dólares y lo que cargo en mi bolsillo no llega ni a los 0,60 centavos de dólar buuuu, si que esta color de hormiga todo esto que se vive a diario, lo malo es que si me cortan el celular por no pagar, a donde me llaman si sale un trabajo he, aquí Movistar cuando no pagas no te permite ni recibir llamadas, así que quedaría para el cuento cualquier intento desde ese momento buuu, chuta, como quisiera que salga un trabajito para cubrir ese gasto de inmediato, así podría seguir luchando hasta unos días mas adelante en que me toque pagar el arriendo, que nota como se complica todo de verdad, ya un año sin trabajo fijo, creo que he soportado ya bastante buuuu, pero nada que se me arregla la situación, ya cansa estar fuera del aire he, y hasta las proformas que he enviado y que me han dicho “listo tal día empezamos es trabajo” pos nada solo me he dado cuenta de que con quien trae nunca fueron serios conmigo…. Quedándome sin pan y pedazo y lo único que quedo es la perdida de tiempo, de llamadas a estas personas, de dinero de pasajes y mas cosas que ni me quiero acordar…..

Lo único que me alegra ahora es que se que mañana es sábado y que voy a ver a mi gordito aunque sea por la tarde y hemos de pasar juntitos viendo alguna película o jugando en el parque que hay aquí cerca con su súper pelota roja jajajajaja, una pelota mas aguada que uno medio le da con fuerza lo que hace es elevarse en vez de ir adelante jajajaja, si vieran los chanfles que hace mi hijo con aquella pelota se morirían de la risa, jeje parece que pateara durísimo y es por la pelota que es súper liviana, ya le he de conseguir una con el peso normal para que así vaya endureciéndole el pie cada vez que patea y se enseñe mas con una pelota de peso normal, bueno aunque no le gusta mucho que digamos el futbol, mas le gustan los juegos de PC como a mi jeje, bien dicen por allí “Hijo de culebra, sapo no ha de ser” jajajaja, en fin siempre nos divertimos mucho, aunque también se cansa muy rápido cuando le hacemos al futbol jeje, ni modo ya no es culpa, así se empieza a aprender, ni hablar del esfuerzo que se hace jajaja ya que yo no juego futbol ni en play station jajajajajajaja, así que bueno toca correr como se pueda y de patear ni hablar pero allí ando con mi gordito como que fuera uno de los SUPERCAMPEONES jajajajajajajaja, que me rio cada vez que jugamos he que es un goce jaja….

En fin así pasan los días y ya mismo termina un mes mas y no se ha conseguido trabajo fijo aun buuu, pero allí vamos avanzando a pedradas pero aquí estaré hasta quemar los últimos cartuchos, siempre al pie del cañón jeje, ahora no se de donde saque una carpeta de merengue jajajaja que ya me tiene loco y no me deja escribir jajajaja y yo que bailo como trompo, pero sin piola jajajajajajaja, ni los pollitos se bailar jajaja y creo que no se baila mismo jajajaja que me estoy riendo escribiendo estas vainas jajajaja…..

bueno ya después les contare mas de lo que acontece por acá jeje, toca dormir, no hay nada mas que hacer por aquí y a esta hora en esta soledak jajajaja no queda de otra así que a aplastar orejas jeje…….

Saludos!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s