Que sábado jajajajaja

Hoy fue un día muy pleno jeje, la pasamos con mi gordito de dibujantes!!!!!! jajaja ya que había traído su pizarra de tiza liquida, pero bueno nunca llegamos a la casa con ella ya que acompañamos a su abuelita a visitar a un cuñado de ella que había sido operado, espero que se mejore prontito, bueno en fin como a los niños no los dejan entrar al hospital, solo entro Raquel y la mami. A nosotros no se nos hizo difícil el encontrar que hacer! primeramente porque habían unos columpios y hasta una resbaladera, pero luego de los juegos decidimos darle uso a la pizarra jeje, así que improvisamos algunos dibujos jejejeje, yo hacia un y mi pequeño hijo lo copiaba, les juro que fue una experiencia mas que plena el compartir algo tan sencillo pero grato con el mientras que esperábamos que la mami y la abuelita hagan su visita en el hospital jajajaja si que lo disfrute porque hasta algunas niñitas que estaban allí cerca se apegaron a querer dibujar también jejejeje, hasta un señor dejo encargada a la hija con nosotros porque tenia algo que hacer, jeje, chuta y cada vez hacíamos mas y mas dibujos y las niñitas participaban a la vez, fue pleno de verdad, en fin aquí les dejo las fotos de las obras de arte que hicimos en un momento ameno jeje, como me he reído al unir mi grafico con el de mi hijo, el si que le gusta según veo el dibujar, como siempre para mi fue un esfuerzo jajajajajaja toca hacer de todo con los hijos, es algo muy pleno ya que es verdad lo que algún día me dijo alguien, los niños cuando están cerca de sus seres queridos ni agua piden, solo se necesita darles amor y nada mas….

Les comparto estas obras de arte!!!! no sabes cuanto amo a mi gordito, que escribiendo estas líneas lo extraño muchísimo, como quisiera poder tener a mi familia aquí conmigo, ya los estaría viendo dormir, wow de verdad que los extraño buuuuuuuuuu…….

Espero seguir compartiendo estos bellos momentos con mi hijo, y así mismo que Raquel también los disfrute!!!! Le viviré agradecido toda la vida por haberme devuelto la mía!!!!!!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s