La vida enseña….

Que no me ha enseñado la vida, y de la peor manera. Uno por andar impartiendo consejos para bien, siempre lo salen hiriendo y excluyendo de las situaciones que supuestamente deberían ser para mejora, me he dado cuenta que el compartir es un mito, que quizás todos callan desde el principio hasta que se los toma en cuenta. Lastima no poder llenar esos requisitos cuando se trata de un problema, mis padres me enseñaron a arremeter aunque este al herido, mientras los demás duermen yo estoy despierto, viendo la manera de solucionar mi vida. Pero que vida puedo resolver ahora? si ya siento que he hecho todo 😦 Por mas que busco no encuentro mas que aplazamientos y cosas negativas. No creo que pueda continuar aquí y así, siempre termino encerrado en estas cuatro paredes comunicándome por medio de un celular que una vez mas ni avance a pagar, chuta que si escribiera todo lo que pasa por mi cabeza, pasaría mi vida escribiendo y nunca volvería a ver el sol. Si no dependería de otras cosas la verdad, no me daría pereza el hacerlo. pero humanamente no me es posible ni siquiera pagarme un almuerzo ahora, peor lo demás….

Ayer conversaba con una amiga que al menos gana el básico, pero que se encuentra en una situación similar, y casi me convence de que todo esto se pueda tratar nada mas y nada menos que de BRUJERIA, y esa palabra simplemente me transporta a una sola persona en mi vida, y también a un comentario que algún día me hicieron acerca de esta misma persona y de la mama de un amigo. y me pregunto:  Sentirán algún tipo de placer, al verlo a uno en la mas larga miseria? En que los beneficia, el que uno no tenga ni para comer? Les dará alegría, el saber que uno no puede superarse y ser alguien mejor para los suyos y en mi caso puntual para mi hijo? Si es así, solo espero que Diosito se apiade de estas personas, porque uno es como es, y ninguna clase de cosas de este tipo me hará cambiar mi forma de pensar o parecer. Lo que también es cierto es que por mas que se tarde, la verdad siempre sale a la luz, y que aquí mismo se paga todo, solo hay que esperar que Dios haga su parte, en su tiempo y no en el nuestro, solo se que esa persona, quien quiera que sea sufrirá lo mismo que yo, a parte de lo que pagara por el daño infundido a mi persona. Y escribo esto porque no existe explicación lógica a todo lo que he vivido hasta el momento, son tantas cosas malas juntas que se me acabaron las respuestas lógicas y hasta la mismísima paciencia con respecto a mi situación actual, podría pensar que estoy dando manotones de ahogado pen medio de un rio por no ver la orilla a donde llegar…

En fin, ya no puedo sostener mas mi estadía aquí, eso es lo que hay. Ni siquiera se como hare para regresarme, ya que cuento con la gran suma de 0,74 centavos en mi poder. En fin me toca salir pagando de la garantía que es prestada el mes de alquiler, y devolviendo los 80 mas que quedaría de la garantía para deber menos, que mas da, me voy derrotado, pero con la firme disposición de seguir sirviendo a los demás, de seguir ayudando al prójimo como lo he venido haciendo hasta ahora, a pesar de mi precaria situación. Es lo que haré…..

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to La vida enseña….

  1. marian jessenia says:

    Parece que estamos marcados por las situaciones punto vivimos pero dicen que al final hay una luz espero que pronto la veas o la veamos querido primo aunque toque forzar la situacion , y aunque nos duela en el alma decidir seguir adelante aunque sea por nosotros mismos y no por lo que más amamos es mejor a que vean el daño que nos hacemos en está lucha sin ganar .

  2. carlos says:

    Pues asi parece he aqui no gana nadie, solo mi hijo quedaria triste al ver que solo fui una ilusion aunque sigo luchando por quedarme cerca de el, te extranio mucho tigreton!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s