Paseando por allí y mas!

Jeje que diferencia he como me levanta el animo el tan solo salir con mi familia y a la vez hacer algo de fotografía, como me gusta mucho el tomar fotos!!!! Esta vez salimos a pasear junto con un grupo de amigos de raque que tenían una actividad de su iglesia, la cual consistía en llevar a pasear aun grupos de niños mayores que mi hijo, y bueno como ella forma parte de los que enseñan allí nos dijo para ir y pasarla pleno paseando, la visita era al museo de Sucre, bueno pero como abrían tarde nos fuimos a pasear a las iglesias aledañas a dicho museo, la pasamos plenos y bueno allí pude hacer algunas tomas, las cual las comparto en el banner que hice para esta entrada de blog…..

Anduvimos por la plaza grande y por la iglesia de San Francisco jeje, luego de eso nos dirigimos al museo, yo logre capturar tan solo 80 imágenes de este paseo, la pasamos pleno jeje aunque de igual forma tuve que corregir a mi hijo ya que andaba haciendo cosas indebidas en medio de el recorrido de la casa del Mariscal, pos ni modo sino lo corrijo yop o la mami, quien he…..

Luego de eso regresamos hacia la iglesia para que así los niños que fueron puedan regresar de allí a sus casas y nosotros nos fuimos derechito al cine a buscar una película para el gordito y su primo divier a quien ya le habíamos dicho que iríamos al cine jeje, y bueno nos metimos a ver “Alice in wonderland”  bien dicen que cada cabeza es un mundo ya que veía a unos amigos en facebook que decían que era horrible, que esa no era la historia, que no se que…. Pero viéndolo desde la óptica infantil que es mas que una critica profesional, es fabulosamente sorprendente, al menos la actuación de Johnny Deep simplemente espectacular! me gusto mucho el trabajo que hicieron con esta película, es la primera vez que veo a mi hijo que no quiere ni ir al baño por no perderse nada de la película, y eso que entramos casi cuando comenzaba y nos toco estar en la primera fila porque andábamos dos adultos y dos niños y ni como intercalarnos con ellos en asientos que estaban distantes he, pero la pasamos de lujo viendo esta película, bien decía yo, a veces juzgan al libro por la tapa jejejeje

Y hablando de Facebook, me tienen podrido los jugadores de “Farmville” jajajaja en especial mi amigo casi hermano Andrés Muñoz, como joden con esa pendejada jajajaja, lo malo es que no dejan leer nada de las publicaciones de los demás, como joroban la vida publicando las pendejadas que hacen en su granja cuando en la vida real no saben ni coger un machete jajajajaja peor rozar  su propio patio jeje y mi pana le ha puesto a su granjero “McCarnito” en honor a Paul McCartney ya que a parte del negro manguera es su ídolo, chuuuu que jode con su vaina he, ya puse en el FB algo acerca de estas personas que no dejan leer nada jajajaja puse que si seguían en la jodedera me iba a meter en su granja a hacérmeles popo haber si publican el hallazgo jajajajaja  que me he reído con esto jeje pos ni modo de mi cel no puedo jugar sino les hago pendejadas jajajaja solo queda esperar que se les quite la fiebre de eso para seguir leyendo de manera normal las publicaciones que escriben las demás personas jeje ni modo!!!

Luego de dejar a mi peque familia en su casa, me disponía a ir a mi peque cuartito a terminar el día cuando saz llama mi pana Guanchaca y me dice “ven para pegarnos unos copetines” y para pasar solo en mi casa pos me jui jajajaja a ver que se hacia a mas de beber con este loco de bola, y como ya es de costumbre luego de llegar y de beber algunas copitas después de escasos 20 minutos pum se duerme el loco este y me deja hablando solito como la jeta…. Chuta que da coraje jaja ya no aguanta mi panita a pegarse los copetines conmigo, pero bueno a pesar de todo y como publique en una entrada vía celular, es un buen amigo y eso es lo que vale aunque se viva durmiendo el condenado….

Lo bueno es que miguelon me conto un secreto!!!!! ha estado preparándose todo este tiempo para lanzarse “pero no desde la ventana” sino al estrellato, wow es un honor para mi el ser el primero en enterarme de sus planes laborales en el medio artístico!!! que Jimsop, que Sandro de América, que José José, que Alci Acosta, que Amanda Miguel…. Me ha dado la autorización especial de que publique su primer video promocional!!! ya no es miguerrrrrr o miguel o miguelon o guanchaca, su nombre artístico es “El Iracundo” me siento mas que honrado de que me escoja a mi de representante nacional e internacional!!! me siento alagado por este nombramiento aunque sin sueldo por el momento!!!!

Y aquí esta solo para sus ojos “EL IRACUNDO” LAURIANO AGUILAR!!!!!!!!! INTERPRETANDO EL TEMA ESCRITO POR EL Y SOLO POR EL Y NOMBRADO POR EL MISMO Y SU PERSONA “PUERTO MONT_EVENUS EEEEEHHHHHHHHHHHH BRAAAAAVVVVVVVVOOOOO CARAAAAAJJJJJJOOOOOOOOOOO………..

 

NOTA DE DESCARGO: Cualquier parecido, pos es peritita coincidencia!!!!!

La verdad es que nos reímos muchísimo con mi panita miguelon, sacamos provecho a todo jajaj mejor dicho nos gozamos de todo! en tiempos pasados si que le hacíamos a los copetines jeje, ahora es mas que esporádico, siempre los tiempos cambian y lo mejor es buscar la manera de que sea para bien, aunque mi amigo aun no abre los ojos, espero que cuando lo haga no sea tarde para que vea lo bello que es la vida y porque no encuentre a alguien que lo valore y lo quiera! siempre le deseo lo mejor..

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s