Por otra parte….

Ya no hayo que hacer para estar bien o comprendernos con la mama de mi hijo, su comportamiento lo único que hace es hacerme sentir como que mas valiera un papel arrugado y votado en la basura que yo, no entiendo de verdad que mismo es lo que quiere, simplemente cada vez que quedamos en algo acerca del comportamiento de nuestro hijo, nunca sucede y siempre hay un pero hasta llegar a escuchar las palabras mágicas “uhhh no no no no, las cosas no son así” Entonces porque las acepta cuando dizque conversamos entre personas adultas? o el típico “yo te quiero mucho, y quisiera que te quedes pero…….” Honestamente todo esto me desgana hasta el punto de no saber de verdad que hago aquí, siento que he sembrado en el aire una vez mas, la relación “nueva y madura” no es mas que la misma que viví hace ya tres años atrás, no veo nada mas, solo me hacen sentir como la mierda, inservible e inoperante. Ahora lo único que le dije es que me avise por ultima vez que mismo decidirá acerca de nuestra relación y que lo haga pronto, ah y que cuando me lo vaya a decir mejor me envié un mensaje para llamarla, para no quedar como un gasto a mas de lo amargo que ya he pasado por este tipo de indecisiones y desavenencias, no creo que un ser humano pueda soportar mas desprecio de parte de quienes se los ha tenido en el mas hermoso lugar de mi entera existencia, mas sin embargo es lo que hay para mi hasta ahora….

La verdad es triste tener que llegar a estos extremos, espero que se decida pronto y así no sentir mas esta angustia que no te deja ni siquiera dormir, comer o simplemente andar tranquilo buscando nuevas oportunidades en un universo que es mas que incierto. Solo me queda el pedirle a Diosito que para bien o para mal, me de una pronta respuesta, la misma que será aceptada con mucha humildad de mi parte, que mas puedo hacer en la posición en la que me encuentro, mas que seguir esperando por una felicidad que hasta el día de hoy me da una señal de que estará allí cuando la tormenta pase….

Siempre que escribo así, me dicen que soy pesimista o amargado, pues yo me considero realista. y creo fervientemente que ya no somos niños para andar creyendo en pajaritos preñados o en cuentos de gallo pelón. Es bonitos soñar! pero ya no estamos para alimentar fantasías, ya que una cosa es tener fe en Dios y otra es creer en imposibles….

Hay que vivir pisando el suelo por donde se camina a diario, y por mas que se maquille mi vida con fe, siempre encuentro soledad, desprecio, hambre y olvido, eso es lo que recojo en mi camino, siempre he dicho “Es triste, pero es mi verdad” No niego que tengo gratos recuerdos nuevos vividos con mi familia en estos últimos meses, honestamente han sido maravillosos e increíbles, aunque se nota que son mas que esporádicos, para mi serán eternos. Por otra parte están las cosas tristes, la incomprensión que es mas que palpable, la desconsideración ante alguien que vive en soledad esperando al menos una pizca de cariño, aprecio de esa persona con la que sin dudarlo pasaría toda mi vida a su lado, es triste ver y sentir que entre sus ideales no se encuentra uno, es triste ver y sentir que no se vale para todo, y mas triste es ver que se superen las situaciones difíciles de boca y mas no de obra, es triste darse cuenta de que estamos donde algún día comenzamos y que todo el tiempo que paso simplemente fue en vano, es triste ver que al final de cuenta mi palabra nunca contó. Simplemente todo quedó en el aire….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Por otra parte….

  1. marian jessenia says:

    No me gusta hacer comentarios porque no soy la más indicada, primo te quiero sólo puedo decir wow Que fuerte y que parecidos desafortunados en está vida esperemos que sí existe otra no sigamos con está racha , Me pregunto sera que Dios no se acuerda de nosotros ? Sera que nosotros mismo buscamos esto ? Sera que somos masoquistas? Y nos gusta sufrir … Sera que en esa buqueda de la ansiada felicidad nos perdimos del camino ? Suerte

  2. carlos says:

    Que te puedo decir tigrecito, la vida ensenia a cada uno a su manera.Lo malo es entregarte por entero y que aun asi no confien en ti.Mas que es que lo callen y cuando lo hacen mirda a uno te lo digan.Pero arriero somo y aqui se paga todo.Dios sabe lo que hace y aunque parezca un caballo descartado ante el,Algun dia ganare una carrera aunque no sea esta.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s