Que día :(

Que día para mas matador de verdad, y el sueño que nunca llega cuando se quiere, buuu que aburrimiento aquí solito y sin poder dormir, mas la tensión de las deudas, que será de hacer? solo queda la fe en que algo saldrá de manera relámpago, ya que estamos contra reloj, buuuu. Y mis pies que me matan, que tremendas ampollas que tengo en las plantas de mis pies de tanto caminar, yo creo que mañana me tocara quedarme aquí encerrado, de verdad que es mucho el dolor buuuu, y si así paso en la noche, como será todo el día estar viendo las 4 paredes de esta pequeña habitación, matador buuuuuu, pero ni modo con este dolor de pies, peor es andar cojeando y sintiendo los hincones….

Tantas cosas que pasaron hoy, llenas de experiencias tristes e imborrables, llenas de caras asombradas y de silencios eternos, solo quedan una pila de indecisiones y cuentas por pagar, cuando será que el destino me permita abrazar a los míos sin tener que partir, porque aunque estemos aquí mismo, no puedo disfrutar el verlos dormirse a mi lado, al parecer las dificultades se han enraizado en nuestro camino, y se lucha a diario por acortar la distancia cruel que nos separa, hasta ahora todos los intentos no han dado mas que malos ratos y amargas noches…. Cuantos sacrificios y ayunos mas faltaran para ver el camino a seguir, si vivimos una realidad que no deja hacer nada mas que llorar, no hay campo visual hacia nuestro futuro, todo esta cubierto de soledad, soledad que hiela los huesos, que hace faltar el aire y las ganas de querer despertar….

A donde será de voltear la mirada? Que será de hacer para poder seguir? Por mas que se piensa y se busca no hay a donde correr, a pesar de todo aún conservo la fe de que algo va a salir en estos días, no puede ser después, ya no hay mas plazo para seguir, Dios debe de comprender eso, ruego porque así sea, ya que se ha hecho todo lo humanamente posible, ahora estamos al tiempo de el y no del nuestro, necesitamos de verdad que algo de carácter divino suceda, sinceramente no le veo otra salida a todas estas situaciones que se han venido dando, créanme cuando digo que es de llorar todo esto, y no es nada saludable el estar por tanto tiempo a la espera de nada, cada cosa que pasa por mi cabeza por no tener que hacer o donde servir como un buen elemento de trabajo,. A veces parece que el destino no se cansara de ser así tan despiadado con uno, tan insensible….

Solo espero que Diosito me deje quedarme con mi pequeña familia, quisiera darles lo mejor de este mundo, lo mejor de mi, tenerlos cerquita para poder protegerlos de todo mal, Dios como los extraño….. Estoy consiente de que peor es nada, pero es triste poderlos ver solo por momentos, es triste no poder compartir con ellos un día normal, y esperar el fin de semana se me hace eterno y triste, porque para variar siempre ocurre algo y debo estar menos tiempo con ellos cada día, de verdad que no me parece justo, pero es lo que hay….

Estuve leyendo por allí y veo que algunos amigos hasta se burlan de mi patita, si supieran como duele he, solo espero que recuerden que arrieros somos y en el mundo andamos. Siempre les deseo lo mejor, a pesar de las cosas que leo, gracias a dios nada les debo, solo el respeto que se le tiene a un ser humano cualquiera, es lo que se han ganado. Recuerden que a pesar de todo jamás les he pedido nada mas que no sea el escuchar, tampoco quiero nada que sea regalado, para evitarles que tengan que comentar cosas inapropiadas acerca de mi persona…

De paso ando mas que harto de recibir llamadas de alguien que jode como ladilla en huevo de King Kong, que manera de verdad de no entender, que jamás en la vida seré algo en su vida, que manera de fastidiar, no se como sus padres y hermano hasta le prestan el celular para que siga llamando a joderme la paciencia y de preferencia llama hasta de madrugada, que manera por dios, es que hay gente que no tiene amor propio, que manera de haberse convertido en un verdadero fastidio, a mi no me interés que haga con su existencia por mi puede irse a la china que jamás buscare tan siquiera preguntar a terceras personas acerca de su vida, lo mismo esperaba pero no, tiene que seguir jodiendo ya por mas de 4 meses si mal no recuerdo sigue y sigue jodiendo y jodiendo y jodiendo, y por no pararle bola recibo halagos como inmaduro, fracasado, pobretón, etcétera, y si soy así para que gasta saldo y tiempo en un ciber conmigo? que le interesa de una persona así como soy según sus emails de verdad que mejor me rio de cada cosa que vivo a través de este tipo de personas, porque simplemente no viven su vida y dejan de joder a los demás, al menos yo no ando averiguando ni me interesa que hace o deja de hacer con su triste existencia. simplemente se acabo y punto, para que ir a donde no me quieren, para que? Espero que después de tantos insultos dejen de molestarme que con mis problemas tengo mas que suficiente para esta vida y la otra….

Bueno me voy a ver a mi peque familia jeje, ya mañana es sábado y hay que planificar que hacer, aunque no se tenga mucho para ello, lo mejor es la compañía que me dan!!!

 

Saludos y suerte!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

1 Response to Que día :(

  1. Rql says:

    hay amor como te han de doler los piecitos como quisiera estar mas tiempo con tigo para curate te envio besitos te amo y aunque se que nada es facil y mas en este tiempo se que todo este esfuerzo vale la pena pronto estaremos juntos de verdad te amamos te enviamos millones de besitos y por el otro asunto pues no te nojes amor no le des la importancia que no tiene un dia se cansara de molestar .. lo importante es q nosotros estemos juntos en familio forjando nuestrro hogar como debe ser lo demas no importa te amamos recuerdalo siempre mi cielo besitos

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s