BATMANPAPU!!!!!

No saben que tranquilidad siento al contar con mi súper héroe “batmanpapu” jeje aunque creo que se averió mi cámara! o en realidad habían dos y no sabría decir cual es el verdadero! jajajaja, lo que si tengo claro es que lo amo con toda mi alma y que lo extraño muchísimo por las noches como ahora, como me divertí viéndolo jugar en mi computadora jeje, que plena experiencia!! bien dicen por allí “nadie, te quita lo vivido” si que la pasamos pleno viéndolo como jugaba y como  hacia lo imposible por aprender, que bueno que mi hijo este así de despierto a su edad, aunque por otra parte me quede mas que sorprendido de que no diferenciaba bien las clases básicas como IZQUIERDA, DERECHA, ARRIBA, ABAJO…. Eso me dejo un poquito preocupado ya que en la escuela siempre le dicen a la mami que esta mas que bien en todo y ahora que le toco experimentar conmigo y por medio de un juego los sentidos básicos de orientación, creo que el gordo se sintió como papa Noel en junio, habrá que enseñarle todo esto como que fuera la primera vez, y bueno creo que tendré que hablar con la maestra del kínder ya que de verdad creo que a su edad es preocupante no conocer su mano derecha como debería de ser, en fin a parte de eso si que nos divertimos muchísimo el jugando en la compu y yo viendo y enseñándole lo que debía de hacer para avanzar en los jueguitos jeje, pondré mis barbas en remojo acerca de este asunto que de verdad me preocupa, ya que se que podría dar mas de si mi hijo y eso es lo que deben hacer los padres, ayudarlo y enseñarle siempre buenas cosas….

Gracias diosito por la oportunidad que me das de compartir momentos junto a mi familia, tu sabes como estoy y he estado desde hace tiempos, ayúdame a ser el mejor padre que pueda haber por favor!

Saludos!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

1 Response to BATMANPAPU!!!!!

  1. Rql says:

    Eres un buen padre y se que lo seguiras siendo como entodo hay errores y asi se va aprendiendo lo que si puedo mdesirte es que eres buen padre lo demostrste en este tioempo junto a Esteban el te ama aun que se enoja un poquito cuando lo corrijes en fin te ama eres su padre .No es Facil esto de ser padres pero con la Guia del Credor guiaremos a nuestros pequeños hacer buenos y ser lo que deban ser

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s