Lo que no tolero….

Lo que mas me molesta en esta vida son dos cosas, la mentira y la hipocresía, se los juro que para mi no puede haber cosas peores que eso, ciertamente no quiero parecer un santo ni nada por el estilo, solo que me saca de quicio el enterarme de tantas y tantas cosas que dicen y piensan acerca de uno, cuando dan otra cara y hasta me sonríen, chuta que da coraje saber que mas allá, a la vuelta de la esquina lo hacen a uno pedazos con la lengua, aprovechando que esta no tiene hueso. Lo malo de esto es que a veces se llega a apreciar mucho a ciertas personas que a la final solo hablan mal de uno y ni decir en que concepto lo tienen a uno y encima se encargan de regar su veneno delante de personas que ni conozco….

Espero que así como se toman la molestia de dañar la imagen de una persona que en la vida no ha hecho mas que demostrarles respeto y consideración, tomen en cuenta de que todo se paga aquí mismo y que el mundo da vueltas, no teman que cuando me pregunten a mi por ustedes, les sabré decir que simplemente no los conozco y que jamás he visto sus caras, es lo mas que puedo hacer dado a que hay una gran diferencia de criterios entre personas como aquellas y yo, debo de aclarar que me apena saber que han sido harina de otro costal y que eliminaron en mi cualquier concepto positivo que se tenia para con ellos, ni modo, la vida continua aquí y en la china, tomen en cuenta de que sus palabras se quedaron atrás y que ya no me afecta en nada el que sigan hablando cosas de mi e inventando situaciones y cuentos de como soy o que hago o con quien salgo, simplemente serán como una persona mas en medio de una multitud, de la que solo se quiere salir para no percibir el olor que emanan sus almas jadeantes por la verdad que no existe en sus corazones, solo me quedare en silencio para saber hasta donde pueden llegar con sus retorcidas palabras, al paso que van solos quedaran, ya que a personas así, ni el perro les mueve la cola….

Lo que si les aseguro a estas personas, es que jamás cambiarán el rumbo de mi vida, porque yo no la escribo, eso hace Dios por mi, y a donde el quiera que vaya, así será…. Con esto no quiero decir que este libre de pecado, siempre he dicho que soy pecador, por mi vicio de fumar y por cuando me porte mal e hice cosas sin pensar, y así mismo seré juzgado cuando me toque. Solo se que también tengo derecho a reivindicar mis vida, mis actos y con el perdón de Dios puedo escribir esto que siento ahora. Solo se que de la misma manera les tocará a estas personas y allí meditaran lo que les ha hecho decir tata mentira acerca de alguien que solo supo respetar y apreciar la cara que a mi me mostraban. En fin todos vamos hacia allá y cuando nos llegue la hora ajustaremos cuentas con Dios….

Suerte, la necesitarán!

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s