Una vez mas, seguiremos adelante….

A pesar de todo lo que he venido viviendo, quiero decirles que la vida es bella, y que seguiré luchando hasta el fin de mis días, no hay mas que hacer en este mundo, y si siete veces cae uno, pos muchas veces mas me he de levantar!!

Dios sabe porque hace las cosas en la vida de cada uno de sus hijos, así que esta vez no caeré, ni creeré en cuento de gallo pelón, simplemente seguiré colaborando como lo he venido haciendo hasta ahora, seguiré ayudando, seguiré trabajando en mis sueños por mas inalcanzables que parezcan, se que estaré solo, y que así sobrellevare toda prueba que me ponga Dios, aunque a veces me entristezca las cosas que pasen en mi vida, esta vez no desmayaré por nada ni por nadie, me merezco lo mejor de esta vida y tomaré lo que es mío nada mas!

Lo peor ya paso! Ahora viene todo lo bueno de la vida en combo jeje, como dicen los japoneses “HAY QUE VOTAR LO VIEJO, PARA QUE VENGA LO NUEVO” y así haré! El pasado no importa, hay que trabajar el presente para poder disfrutar del futuro…. Las cosas que uno tiene que vivir para darse cuenta de cual es el camino a seguir he, si que a veces nos pasamos jaja, y bueno todo queda en historias urbanas y callejeras, ahora viene lo bueno y hay que estar alerta a los avisos divinos nada mas, lo demás es puro parapeto sin fundamentos, por eso no hay que darles el chance de que envenenen nuestra alma que tanto cuesta forjar para uno sentirse como debe ser, así que no mas!!!

Hasta el día de hoy hice caso a situaciones necias que no son para uno ni nunca lo fueron, simplemente como dije algún tiempo atrás “NO VA MAS” Hasta el día de hoy retrasan mi vida, mañana empezaré a vivir la mitad de mi vida que la tenia abandonada por andar creyendo en pájaros preñados….

 

A VIVIR SE HA DICHO!!!!!!

 

Saludos y bendiciones….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s