Solo quería decirte….

Querido papú aunque por ahora me sienta totalmente defraudado, quiero que sepas que mi vida siempre ha dependido de tu mas leve respiro, que los días que pudimos compartir son ahora mi eterna compañía, que los abracitos que me disteis llenan el espacio donde estaba mi corazón que humildemente te lo entregue al volverte a ver, que recuerdo cada una de las cosas que me hablabas y que a veces no entendía pero que aceptaba con una sonrisa por el simple hecho de ver un milagro de dios, ese milagro eres tu mi papú….

Le pedí a Dios que te cuide muchísimo muchísimo, ya que no podre verte en los siguientes fines de semana, eso no quiere decir que no te ame, solo que la vida nunca es como uno quiere, algún día cuando seas mas grande me tomare todo el tiempo que dios me de para aclarar todas las dudas que me imagino se te formaran al ya no verme. Créeme no me hace del nada feliz tener que hacer las cosas así, digamos por ahora que no son cosas de niños…. No se en cuanto tiempo podre volver a verte, pero recuerda que mi corazón esta contigo….

Crece mijo crece, y mientras lo hagas recuérdame, tu vives en mi y yo viviré en ti. Diosito es el único testigo mientras te escribo, es el único que valorará cada lagrima derramada por todo lo que soñé ser para ti, no olvides que Dios te esta viendo y cuidando y que todo todo me cuenta! Pórtate bien papú de mi vida. Te amo….

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

1 Response to Solo quería decirte….

  1. Rql says:

    Mi vida su corazoncito tambien esta con tigo y pronto podran estar juntos nuevamente y esta vez sera para siempre el bb tambien te ama y necesita de tu amor y cuidados besos =)

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s