De todo un poco….

Al fin y gracias a mi papa he vuelto a tener un documento que me identifique!!! Que feo eso de andar indocumentado, de verdad que es horrible buuuuu, pero bueno esos días acabaron de momento! Ahora a reunir para sacar los demás que también me fueron arrebatados por los amigos de lo ajeno en la ciudad de quito, que días estos de verdad, place desaparecer del mundo sin mirar hacia atrás….

Cada cosa que sucede o mejor dicho me sucede, es de no creer…. Bueno per jamás se pierden las esperanzas, eso si es mas que seguro! Creo que nunca nos cansaremos de buscar la ansiada felicidad, esa que la conocemos solo por medio de cuenta gotas 😦 Que se puede hacer he, la vida es así para todos me parece, o será como yo se decir??? “UNOS NACEN CON ESTRELLA, Y YO NACI ESTRELLADO” jeje. bueno algún día se que me tocará sonreír a mi, espero con paciencia esa época de “comerme las maduras” como dicen por allí….

Este tiempo he pasado ayudando a mi amigo Robert en algunos trabajitos, el me ha estado ayudando así mismo reconociendo mi trabajo, con su ayuda he podido alivianar el peso de mis deudas y mis necesidades básicas, no saben cuán agradecido estoy con este verdadero amigo! Que puedo decir, me ha tratado tal cual fuera su hermano! Es mas que satisfactorio contar a diario con su ayuda….

Saben me mueeeroooo del calor acá, la verdad que parece la sala de espera del infierno buuuuuuaaaaaaaa, por mas que tomes agua helada, el calor cada vez se vuelve mas y mas insoportable, ni el juguito de tamarindo helado quita la sed buuuuu extraño quito 😦

Pero mas que toditito extraño a mi peque familia, aunque han habido mas que una discrepancia, sólo espero que todo se arregle y que se den las cosas como Diosito crea que son mejor para cada uno de nosotros, creo que todos deseamos eso en nuestras vidas, como siempre he dicho seguiré al pie del cañón, siempre viendo la manera de salir adelante que es lo que Dios le pide a cada uno de sus hijos!!!!!

Me despido! Dejando todo en manos de Diosito…. Bueno solo las cosas que se me haces humanamente posible resolver….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

1 Response to De todo un poco….

  1. Rql says:

    jijijiji amor estas bello en la foto de la cedula te amo mi principe un millon de besitos = )

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s