Que días….

Aunque aún no hayo una salida que me ayude a salir adelante y regresar al lado de mi pequeña familia, no pierdo las esperanzas de hacerlo lo más pronto que pueda, que triste es que el destino te aleje de los tuyos, pero que se puede hacer al respecto mas que seguir buscando la manera de hacer las cosas bien y de la mejor manera, no queda de otra, solo hay que seguir buscando y estar a la expectativa de las cosas que suceden para no dejar pasar las oportunidades que Dios envié por mas camufladas que estén o por mas ofuscado que uno se encuentre y no pueda ver mas allá de mi propia tristeza….

A veces parece que todo se confabulara en contra de uno, dejándolo sin fuerzas y viviendo para no ser soberbio, haciendo pedazos lo poco o nada que le queda a uno por hacer, todo apunta hacia un siniestro, lo que mas pena me da es ver a esos que se hacen llamar amigos, como se esfuman cuando uno solo quisiera conversar, y los pocos que se atreven a conversar hablan cada pendejada como si esto fuera de soplar y hacer botellas… Para ellos todo es fácil porque todo lo dicen de la boca para afuera, mejor me rio y sigo mi camino y aprovecho esos momentos hilarantes para esconder mi cruz y al menos descansar la mirada. Que mas puedo hacer desde acá? según los que se atreven a hablar se puede hacer todo, pero no pueden resolver sus propios problemas, recuerden que a veces no es bueno el que “ayuda” de la boca para afuera, sino el que no jode con sus fantasías acerca de un mundo sin problemas. Se pisa el suelo de vez en cuando para saber quien somos en realidad, por eso jamás le he pedido nada a nadie ya que el día que lo pude hacer, solo hablaron las peores cosas de uno y me juzgaron peor que a un delincuente, por eso a quienes tengan la magnifica idea de aportar con sus fantasías, les agradecería que se las guarden para ustedes y que me dejen en paz, recuerden que nada les pediré y que tampoco quiero nada regalado. Jamás me sirvió de nada el aceptar cualquier tipo de ayuda de nadie, solo sirvió para que puedan hablar los que se le dio la gana acerca de mi y en frente de cualquier pendejo que se les cruzó en el camino….

De verdad que cada día que pasa se conoce mas a las personas. Pero bueno siempre serán por algún motivo incierto recordados, para bien o para mal. Que más se podría hacer al respecto? Solo desearles lo mejor….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

1 Response to Que días….

  1. Rql says:

    Mi cielo te amo y pronto estaremos juntos los trecitos confiemos en que todo mejore lo importante es que estaremos el uno para el otro siempre apoyandonos sip te amo mi cielo recuerdalo siempre = )

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s