# 862…..

862 Es un número que jamás olvidaré, ya que desde que pedí una respuesta por email, fue el número de emails que recibí durante 11 horas y media mientras esperaba una sola respuesta…. Yo creo que es mas que suficiente para catalogar o darse cuenta, cuanto una persona puede ser llamada paciente y a su vez darme cuenta de cuanto a uno lo estiman o simplemente como a uno lo tienen presente en la vida diaria. Como puede ser esto? Como se puede dar así una situación? simple NO ME QUIEREN, NI ME HAN QUERIDO NI PA’ RELLENO, duro de escribir, fácil de deducir…. Porque “Tanto nadar pa’ morir en la orilla” Pos no lo creo, son muchas cosas por la que he venido pasando y cuando paso la mas grande, simplemente no valgo mas….

Triste pero real! y bueno ni modo, solo que jode saberlo de la peor manera, ya que uno así este jodido, simplemente sigue confiando en alguien…. Y ese alguien simplemente ahora se esta riendo de uno! Ni modo, así toca! pero para todos sale el sol algún día, con todo esto ya me ha agarrado el complejo de franela vieja, que todo el mundo usa pa’ quitarse la mugre y allí botada la deja, sin ningún tipo de remordimiento. Solo espero que les dure el tiempo que quieran he, ojala y no se les canse el señor pendejo….

Ya me se la comedia, después vendrán disculpas y perdones, que no se que y que no se cuantos…. y terminarán abusando de los sentimientos arraigados en mi corazón, creerán triunfar, pero esta vez no será como siempre, simplemente seguiré el camino que me toca, no quiero nada material, solo lo que dios me permita tener a base de mis esfuerzos como siempre, nunca he tenido riquezas pero si he tenido lo que he querido al momento de quererlo, con eso será suficiente para aquellas personas, será como darse con una piedra en los dientes, porque todo lo que dicen y piensan de mi se les devolverá en su cara….

De coles a nabos, hoy al atardecer la pase en el billar de un amigo poniendo música y conversando, es lo menos que puedo hacer acá para no llegar temprano a la sucursal del infierno, que es como le llamo a donde llego a pernoctar, porque para que llegar temprano a casa, si ni siquiera se puede hablar con nadie, en el billar al menos me escuchan las hazañas de mi peque Franquito y ríen conmigo, no me queda mas por ahora, aunque muchas veces me sorprende el llanto por todo lo que me pasa, mas sin embargo me respetan, eso lo valoro muchísimo de verdad, y así dejo pasar las horas hasta cuando decidimos irnos a casa con mi amigo Robert que para mi es como el hermano que nunca tuve, aunque no juego, me divierto al menos con ver jugar y discutir perdidas y ganancias entre las personas que juegan mas que bien, lo bueno es que aunque a nadie le interesa mi vida, me escuchan y me comprenden, eso para mi vale mas que cualquier cosa en esta terrible pero bien merecida soledad….

Porqué merecida? Porque no estoy destinado a algo menor que eso, por mi carácter, por como veo las cosas en la vida. Lastima que en mi vida no hayan “medias tintas” O es blanco o es negro, soy descomplicado, pero en fin es malo para todas las personas que he llegado a conocer y conversar, siempre fue mi culpa, jamás me hicieron el daño que he sentido, así dicen, pero lo que yo pienso es que siempre he querido ser mejor de lo que he visto, ya sea en casa o en hogares de mis amigos, pero ni modo, yo soy el malo de esta película de mi propia autoría, para los demás siempre será así, solo me queda decir que respeto su criterio, aunque no lo comparta….

Dejaré que el agua fluya una vez mas, ni siquiera preguntaré y peor me preocuparé por quienes hasta ahora lo que han hecho es dejarme las mas hondas heridas en el corazón, después de decir tantas cosas agradables para el oído, mas no para el diario vivir. Se lo dejaré a Dios, al tiempo, y, a la conciencia…. Ellos les sabrán explicar lo que yo les quise hacer vivir con toda humildad….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s