Caspitas….

Siempre me pregunto una sola cosa, porque no lo dejan ser feliz a uno? ante todo lo que sucede en mi vida siempre he tratado de hacer algo gracioso o algo que me aleje de lo triste que es andar mas que peloteado, pero siempre pasa algo que me envía de regreso a casa pateando piedras donde no las hay. Que manera de verdad, parece mentira pero tiene que pasar cada cosa que me manda por un tubo, sea al despertar o al atardecer cuando creo que al fin he tenido un día para recordarlo como bueno a pesar de la bola de problemas que ya me acecha hace tiempos, encima mas! no creo que sea justo de verdad, es que parece que uno estuviera pagando la pena de diez reos condenados a cadena perpetua, que carajos debe de hacer uno en honor a la verdad para terminar un día como debe de ser, la verdad no entiendo porque las personas no consideran un poco y meditan antes de lanzar la sal encima de mi espalda, saben la realidad de todo pero llega ese gran segundo en que les importa un bledo lo que uno hace para al menos llenarse con una sonrisa, de verdad que es de lo peor que siempre tenga que salir una situación que te haga tambalear y desistir de todo lo bueno que se logro en el día, que manera….

Al menos hoy pude ver una película sin que pasen gritando cada cosa por mi espalda, pero no por eso iba a dejar de escribir lo que siento, no me iba a tragar todo esto, me vi la película “E.T.” En honor a la verdad la quería ver con mi hijo en cuanto hubiera tenido la oportunidad, son tantas cosas en mente que he pensado hacer cuando Dios me de la oportunidad de hacerlo, hasta esa oportunidad hoy simplemente se ha esfumado, que triste es el ver como rompen hasta los deseos mas profundos de uno con cada cosa que pasa, que vientos para mas inestables son los que me llegan a mi. Se que jamás perderé dicha esperanza, la de compartir cada detallito que he guardado para el desde que vine a casa de mis padres, pero no los diré por este medio, mejor me los guardare para mi, ya que necesito tener algo en mi corazón que esta vacío de tantos días de desahucio que he venido viviendo de a poco….

Sin temor a equivocarme, creo que tengo guardada la película mas de 4 años, mas sin embargo aquí estoy, sin poderla compartir como quisiera, en mi eterna soledad, rogando que amanezca para así al menos donde paso buscando trabajos eventuales tener con quien compartir un dialogo o una broma para acolchonar las penas que llevo anidadas y que carcomen mi vida despacito pero certero. Quien me entenderá es la gran pregunta, ya que hasta ahora lo que he visto es burlas, consejos superficiales como si se tratara de un perro o algún otro animal que mejor no menciono para no herir susceptibilidades. En resumidas cuentas, aquí no se cuenta mas que con Dios, por eso mejor me quedo callado y sigo buscando la manera de salir de este agujero donde yo mismo me metí hace tiempo, y aunque hoy me hayan hecho llorar, juro por mi madre que lo dejare atrás y volveré a sonreír a diario, aunque no aplaque como quisiera mi tristeza, pero en algo me ayudará, de eso estoy mas que seguro….

Por otra parte espero que mi prima “el tigreton ton ton” mejore pronto ya que ha estado muy enfermita, quisiera que Diosito me le de una manota de gato para que mejore prontito y que a la vez se resuelvan todos sus problemas por grandotes que sean, la he extrañado mucho ya que era mi compañerita de tertulias jeje, pleno cuando nos pegábamos las cervecitas aquí en milagro, si que nos reíamos a mas no poder con ella, siempre salía con cada ocurrencia, espero que algún día pueda venir de paseo a esta tierra de nadie para así poder recordar viejos tiempos y tomarnos las heladitas donde la señora Amada jaja….

Bueno a dormir se ha dicho, espero que Diosito mañana me ayude a hacer algún cachuelito, al menos para andar con la pancita tranquila jeje, que mas le puedo pedir de manera personal he, que cuide a mi gordito también, lo extraño muchísimo….

Dicen que al buen entendedor, pocas palabras….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s