Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh….

Como es tan fácil para alguien el mandar todas y cada una de las metas propuestas por mi por un tubo, como es tan fácil para alguien pisotear cada uno de mis sueños sin el menor remordimiento. Como se ha de estar riendo de mi en estos momentos, mientras uno se retuerce en el lugar que algún día será mi lecho de muerte de tanta y tanta tristeza, como no pueden hacer conciencia y ver mas allá de su propio ego, como confiar nuevamente en quien se une al grupo de los que hacen leña de un árbol caído. Sin embargo sigo llamando sin recibir recibir aunque sea la respuesta mas cruel que a estas alturas seria la mas sana y sincera que solo recibir mas justificaciones sacadas del guión de una novela de bajo presupuesto….

Que es lo que de verdad quiere? Una gran incógnita sin una respuesta verdadera que se la ha esperado por años, años de amarga soledad, de triste aprender. Como quisiera a veces poder ser así para no entristecerme tanto, como quisiera comportarme con esa frialdad e inmadurez ante algo que para mi es mas serio que el vivir sin que te quieran, como quisiera poder abrazar sin sentir, como quisiera poder prometer algo y no cumplir. Será satisfactorio el burlarse de los sentimientos de los demás? Será satisfactorio el manipular a alguien por el amor que siente? Creo que al final nunca lo sabré por mi cuenta, mas puedo asegurar de que a mi me lo hacen a diario, nunca pensé ni quise pasar por esto, pero creo fervientemente que es lo único que hay para mi si sigo aquel camino que tome como bueno, ya que mientras que estas cerca todo es amor y promesas valederas, pero cuando partes por no poder quedarte, simplemente allí muere todo sin importar a quien le duela y quien de verdad quiso hacer realidad lo que se prometió….

Bien dicen por allí “No hay mas ciego que el que no quiere ver” aunque siempre termino cayendo de nuevo por todo lo que algún día quise tener, a pesar de todos los problemas siempre soñé tener una familia y darles lo mejor de este mundo, pero al parecer y a mis 32 años, 10 meses, 3 semanas, y, 5 días. Veo que aún estoy en pañales y que si sigo así no me dejarán avanzar a ningún lugar, espero definir esto el día de mañana y ver que hago con los pocos años que me quedan para hacer que esta vida que Dios me prestó valga la pena….

Hay que seguir luchando por lo que creemos que vale la pena en esta vida, así nos quedemos solos en el camino para lograrlo….

 

Krls….

This entry was posted in Uncategorized. Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s